Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Saldos

24-05-2018 17:24
Autor:
banosaparicio
‎24-05-2018 17:24

Llevo tres días intentando comprar un saldo en Leroy Sant Boi....cosa de locos!!....Se oferta una pérgola con un descuento del 80%...llamo a la tienda y me confirman su disponibilidad. Me dirijo a la tienda....vivó a casi 50 Km....y cuando llego me dicen en la sección de jardinería que solo puedo realizar la compra por internet si quiero beneficiarme de la oferta...les digo que lo he intentado, pero que entonces el precio de saldo desaparece...me dicen que será un error temporal de la página...que lo reintente....llego a casa..lo reintento..imposible...llamo a Leroy on line....los saldos solo están disponibles en tienda fisica...vuelvo a Leroy Sant Boi porque la oferta sigue disponible....llego y en jardineria me dicen que queda una, bueno no, que es de fulanito...que lo sienten no hay más en stock....cabreado vuelvo a casa...sigue apareciendo la misma oferta al día siguiente..llamo a tienda...está disponible..o no...no pueden confirmarmelo...llamo a oficinas centrales...aqui no hablan con clientes...que me dirija a tienda...esto es el mayor cachondeo y estafa nunca visto. Y soy clienta socia del club desde hace tiempo....me siento estafada, engañada y muy, muy, cabreada...realmente son saldos o son meros ganchos para que te acerques a la tienda y de paso piques??

 

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 07:57
‎25-05-2018 07:57

Finalmente ayer, y gracias a la eficacia y amabilidad de Laura Marquez, de la sección de Jardineria, fue posible solucionar el tema de la compra del saldo que aparecía en la página web en Leroy Sant Boi y que nadie era capaz de concretar si estaba disponible o no. Ojala tod@s los dependientes fuesen tan dispuestos y serviciales como Laura....un millón de gracias!!

Community Manager
‎25-05-2018 13:51
‎25-05-2018 13:51
Gracias por la información, @banosaparicio. Tenemos en cuenta todo lo que nos has indicado para mejorar nuestro servicio. Por otro lado, trasladamos tus palabras a nuestra compañera, seguro que le hace mucha ilusión recibir tu mensaje.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2018 15:49
‎31-05-2018 15:49

Hola!!! Estoy realizando una compra online en su sección de saldos pero en el carrito se me incorpora con su precio original y no el de saldo.  He leído por aquí que le ha pasado a más usuarios pero no encuentro una solución. Emoticono triste

Community Manager
‎31-05-2018 16:53
‎31-05-2018 16:53
Hola @nogares
Los "saldos de tienda" solo se pueden comprar a ese precio presencialmente en la tienda que indica el saldo, por eso si los compra por web le sale un precio más elevado, ya que no están ofertados para su venta Online.
Las ofertas web son los productos Venta Flash y los Outlet, pero los "Saldos" son solo de tienda fisica.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 22:59
‎26-07-2018 22:59
A mi me pasa lo mismo, y estoy en barakaldo. Solucionarlo por favor
Community Manager
‎27-07-2018 10:55
‎27-07-2018 10:55
Hola @MARBI. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado que tipo de incidencia tienes con los saldos de la tienda de Barakaldo para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?