Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio al cliente pésimo

08-07-2018 17:12
Autor:
Ex-cliente
Highlighted
‎08-07-2018 17:12

Mañana hace un mes que pedimos un mueble de baño, nos aseguraron más de un empleado que como mucho en 2 semanas estaría montado en nuestra nueva casa en reforma: a día de hoy , despues de intentar comunicar con ellos por mail, telefono y pasando por tienda, la unica contestación ha sido que el pedido no saben cuando van a entregarlonos y que si tenemos prisa podemos mirar otro modelo el la tienda... 😂😂😂, que fuerte!!! Por eso digo que la atención hacía nosotros... FATAL

No pasa nada, seguiremos (con hijos incluidos) despertandonos por la mañana y lavandos cara i piños el la cocina, genial... mietras sigaré esperando la llamada que nos dicen haber ya hecho (tengo que haber dado mal mi numero)

Gracias, a ver si de esta manera alien se mete en contacto conmigo.

22 RESPUESTAS
Animador
‎08-07-2018 20:41
‎08-07-2018 20:41

Buenas tardes @Ex-cliente

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte necesitamos conocer algun dato más. Por favor, rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos sobre tu compra. Te contestaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 00:09
‎09-07-2018 00:09

Gracias Yolanda, dejame una mail para poder contactar directamente contigo (no me hagas rellenar los solitos cuestionarios inutiles).

Saludos

Animador
‎09-07-2018 00:50
‎09-07-2018 00:50

Buenas noches @Ex-cliente

mandame  por mensaje privado, tu nombre y apellidos; nº de pedido y la tienda en la que hiciste la compra. De esta forma, me pondré en contacto con ellos, y seguidamente contigo. 

Gracias y saludos !! 

Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 09:59
‎10-07-2018 09:59

Y otro día más sin tener alguna respuesta sobre mi pedido. Eso si... se han molestado en mover mi queja de "categoria reformas" a "categoria general"!!! 

Animador
‎10-07-2018 11:21
‎10-07-2018 11:21

Buenos días @Ex-cliente

me consta que ayer contactaron con vosotros para informaros del estado del pedido. 

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo !!

Community Manager
‎10-07-2018 11:55
‎10-07-2018 11:55
Hola @Ex-cliente. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 13:49
‎10-07-2018 13:49

Han contactado con nosotros sin darnos alguna respuesta sobre el pedido. Estamos igual que antes. Gracias

Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 14:23
‎10-07-2018 14:23
Tranquilo , siempre te mandaran correos automaticos , ya ue saben bien lo que hacen , nosotros andamos esperando 32 dias a un pedido de 3000 euros y todavía no ha llegado ,

Sin casa , y sin compra
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 16:01
‎10-07-2018 16:01

Hola por fin veo que  se le contesta a alguien   por este medio, eso si, claro .. porque es un pedido que seguramente aun no estara cobrado,   aun ando esperando la respuesta a mi queja  puesta hace unos dias .. eso no interesa verdad ?   aun ando esperando el contacto de  telefono  y la devolucion   de mi dinero       ..  sigo tratando de contactar por telefono, mail y ya   he tratado de hablar con el  espiritusanto y    este ultimo me ha  contestado   que respire  y     aguante a los estafadores  como son los de leroy merlin .. saludos 

@Yolanda_Muñoz  ha escrito:

Para poder ayudarte necesitamos conocer algun dato más. Por favor, rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos sobre tu compra. Te contestaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.

@Yolanda_Muñoz  ha escrito:

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?