Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio al cliente pésimo

10-07-2018 18:08
Autor:
ManC
‎10-07-2018 18:08

Buenas tardes.
Tras mandarles un mail a traves del formulario esta mañana para obtener información sobre el pedido online que me tenía que haber llegado y no me ha llegado aún, y al no contestarme al mail, he decidido llamar al número de telefono de la tienda online, al cual he realizado 4 llamadas y en ninguna he podido hablar con una persona, y he llegado a estar a la espera mas de 10 minutos y por cansancio he colgado. Tras esta última llamada he buscado en su web y he visto el teléfono de las oficinas centrales (917496000), en las cuales al llamar da la opción de tienda online, y estás en las mismas, nadie contesta. Tras este último intento vuelvo a llamar al teléfono 917496000 y decido marcar la opción 1 para poder tener información ya no solo sobre el pedido, sino por si habia otro número de telefono de tienda online al que poder llamar y que me solucionaran el problema, a lo cual me ha contestado una compañera vuestra de manera muy incorrecta, de malas formas y enfadada de que estaba harta de que todo el mundo llamemos a ese número porque no nos contestan en el apartado de tienda online y cuando intentaba decirla que lo que menos queria era molestar y que unicamente queria saber si habia alguna opción de contactar y que me contesten ha seguido insistiendo en tono bastante borde y sin dejarme terminar de hablar me interrumpia y me cortaba con expresiones como "anda ya..". Me parece una falta tremenda de respeto hacia un cliente todo lo que me acaba de suceder.
Por favor quiero respuestas a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

1 RESPUESTA
Community Manager
jueves
jueves
Hola @ManC
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia de retraso y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?