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Servicio al cliente, tienda online

29-04-2018 21:47
Autor:
vedouze
‎29-04-2018 21:47

Buenos dias, Hice una compra en Febrero de este Año con datos de facturación diferente de la dirección de entrega. Como no me llego la factura, hice lo siguiente: 1- contactar el servicio al cliente por email el 21 marzo para pedir la factura (servicioalcliente.tiendaonline@leroymerlin.es). Sin respuesta, intente mandar otros emails los días siguientes: 26/03, 29/03, 04/04 y 06/04 2- llamar al telefono de atención al cliente el 29/03 y el 09/04. Me aseguraron que se iba a mandar la factura. Nunca la recibe. 3- rellenar el formulario de atencion al cliente (pagina contacto de vuestra web) el dia 28/03. Nunca me contestaron.  Así que intento esta vez por este medio. Me planto quejarme oficialmente porque necesito esta factura y su empresa no contesta. Es triste y lamentable ver tan poca consideración al comprador. El importe de mi factura es de casi 2000 euros.  Saludos

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎30-04-2018 18:18
‎30-04-2018 18:18
Hola @vedouze. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-04-2018 21:19
‎30-04-2018 21:19
Buenas tardes, Acabo de mandar todos los datos. Espero no tener que reiterar mi demanda. Gracias y saludos
Aprendiz de Plata
‎04-05-2018 17:39
‎04-05-2018 17:39
Gracias por responder por mensaje privado y pasar mi mensaje al servicio interesado. Espero que tomaran mas en serio este mensaje si viene de parte del comunity manager de Leroy Merlin... De todo modo, haré el seguimiento en este mismo foro. Gracias y saludos
Aprendiz de Plata
‎19-05-2018 14:01
‎19-05-2018 14:01
Buenos dias, Lamentablemente, al dia de hoy no he recibido dicha factura. Me podría decir si hay un problema particular con dicha factura? Hace 4 meses que intento obtenerla por todos medios!!!!!!!!!! Espero su respuesta, y mas que todo, la FACTURA! Saludos
Aprendiz de Plata
‎19-05-2018 14:17
‎19-05-2018 14:17
Buenos dias de nuevo, A investigar yo mismo donde podria estar el problema, he encontrado una posible razón: cuando hago el seguimiento (link Mi Pedido en la pagina Leroymerlin.es), me sale que este pedido (pagado y entregado el mismo mes) aparece como PENDIENTE DE PAGO y que por esta razón no me llega la factura. En lugar de PENDIENTE DE PAGO, tendría que estar EN GESTION o CERRADO visto que este pedido tiene mas de 4 meses. Lamento de nuevo que no se hizo la gestion en su tiempo y que, ademas, soy yo que descubre, con mis propios medios. POR ESO, LE RUEGO QUE HAGA LO NECESARIO PARA ASEGURARSE DE QUE SE CORRIGA ESTE ERROR Y, MAS QUE NADA, ME MANDAN LA FACTURA Inútil decir que es muy muy urgente (tengo un pack renueva que caduca en 5 días y me temo de que esta factura no sea registrada por vuestros servicios Saludos
Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 08:46
‎22-05-2018 08:46

Buenos dias,

Acabo de verificar "Mi Pedido" y sigue el mensaje "Pendiente de Pago"

CUANTO TIEMPO VOY A ESPERAR PARA QUE SE ARREGLE ESTE PROBLEMA Y QUE ME MANDEN MI FACTURA ??????

Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 15:07
‎22-05-2018 15:07
Lo recibé hoy mismo, desde de publicar tambien en FaceBook.
Y sin mensaje de excusas tampoco...
Gracias y saludos

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