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Servicio bochornoso en tienda online

11-01-2019 20:29
‎11-01-2019 20:29

Hace más de un mes hicimos un pedido de una mesa de terraza, (nº de pedido: 2622287). La mesa llego totalmente destrozada, nos pusimos en contacto con atencion al cliente, les mandamos las fotos pertinentes, más luego fotos adicionales del embalaje original. Nos dicen que aceptan la devolución y que  cuando vengan a recoger la mesa, nos hacen el reembolso del dinero. Al cabo de alguna llamada más, se presenta un transportista en casa, que dice que no se la puede llevar, porque es un paquete muy grande, que necesita a otra persona y un vehiculo mayor. De nuevo contacto con atención al cliente y vuelta a empezar, y asi entre que el transportista espera que Leroy Merlin le dé la orden y que el servicio de atención al cliente dice que ya hablado con el transportista, la mesa sigue estando en mi casa, totalmente destrozada y por supuesto sin la correspondiente devolución del dinero.

Mi siguiente paso es cojer la mesa directamente y llevarla a un Leroy Merlin, para ver si se les cae la cara de verguenza y me devuelven el dinero. Desde luego mi consejo para todo el mundo es que no compre en la tienda online de Leroy Merlin, y visto lo visto, casi ni en la tienda física. No puedo entender como una empresa del calibre de Leroy Merlin puede permitirse un servicio tan desastroso que roza el timo.

Si Alguna persona responable de Leroy Merlin quiere ponerse en contacto,  puede hacerlo en el correo asociado el pedido o contactar conmigo por privado.

 

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-01-2019 13:07
‎14-01-2019 13:07

Hola @512158397_AUTO

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Nuestros compañeros de tienda Online, nos informan que mañana, día 15/01 van a ir a recogerte el pedido.

Consulta tu bandeja de correo electrónico porque te han mandado un mail con la información. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. 

Saludos. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2019 22:11
‎15-01-2019 22:11

Hoy han venido a recoger la mesa.

Tengo que reconecer que tenía mis dudas, pero de momento han cumplido lo que ayer anunciaron. Ahora espero el reembolso del dinero en mi tarjeta para que todo quede solucionado.

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