Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio de Atencion cliente leroy leganes

RESUELTAS
10-05-2017 02:09
Autor:
javieerr
‎10-05-2017 02:09

Hola.Hace casi dos meses me instalaron una cocina pero les falto suministrarme y ponerme una campana y unos filtros que ya se pagaron hace más de dos meses.Fue en Leroy Parquesur y llevo dias llamando y no cogen el telefono solo te contesta un contestador para que dejes un mensaje y dejas un mensaje y ni caso.Espero que solucionen el problema porque me dan largas y ultimamente como digo en Leroy Metlin Leganes ni cogen el telefono.Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-05-2017 09:06
‎10-05-2017 09:06

Hola @javieerr, vamos a coordinarnos con la tienda de Leganes para que te informen del estado de tu pedido. Necesitamos que nos facilites algunos datos para localizar tu compra en la tienda (datos personales, teléfono que dejaste en el momento de la compra,..) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Animador
‎10-05-2017 11:34
‎10-05-2017 11:34

Hola @javieerr,  ya tengo tus datos, muchas gracias. He contactado con la tienda de leganes y tienen localizado tu expediente. A lo largo de la mañana contactarán contigo.

Un saludo.

 

Aprendiz de Plata
‎10-05-2017 12:28
‎10-05-2017 12:28

Ok.Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?