Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio de atención al cliente Tienda Online

30-04-2018 17:14
Autor:
pablocmei
‎30-04-2018 17:14

Buenas tardes,

El motivo de este mensaje es el dejar por escrito mi total descontento, con el lamentable servicio de atención al cliente telefónico que teneis para la tienda Online, por no llamarle nulo.

El poner una linea 900 gratuita para que nadie atienda el telefono no es un servicio de atención, es un engaño.

Necesito realizar una consulta sobre mi pedido y es imposible en tienda fisica no dan atención y en la web no existe, por lo que me quedo con las ganas.

En fin... una y no mas...

Lamentable que una empresa como la vuestra no tenga un minimo de recursos para atender a sus clientes

Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎03-05-2018 18:09
‎03-05-2018 18:09
Hola @pablocmei. Con tus datos localizamos el pedido número 2148090 por una mosquitera que se ha retirado ya de la tienda de Sant Cugat con fecha 03/05. Lamentamos las molestias causadas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?