Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio de atención al cliente

05-05-2017 01:24
Autor:
aloha_88
‎05-05-2017 01:24

Agradecería que alguien del Servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto conmigo. Llevo varios días contactando con vosotros vía teléfono y solcitando en distintos formularios de vuestra web cancelar un pedido y me acaba de llegar un mensaje conforme el pedido acaba de salir (no lo entiendo). Estoy poniendo mucho esfuerzo por mi parte para que me ayudéis en todos vuestros canales. Espero que contactéis conmigo en menos de 24h. Gracias de antemano. Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎05-05-2017 10:09
‎05-05-2017 10:09

Hola @aloha_88,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos pasado tu caso a los compañeros de tienda online para que revisen el estado del pedido y puedan darte información lo antes posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?