Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes:
Realicé mi compra online el 17 de Junio y debería haberme llegado en 48-72h. Han pasado más de DOS SEMANAS y no he recibido nada.
Tras realizar varias reclamaciones, hoy me han comunicado que mi pedido lo tiene la empresa ONTIME y que estos se pondrán en contacto conmigo. Sin más detalles.
Me gustaría saber cuándo se entregó mi pedido a ONTIME y cuánto más van a tardar en entregármelo. No me han dado ningún teléfono de contacto suyo ni de esta empresa. Pido más detalles porque he podido leer la MISMA RESPUESTA que me han dado a mi en varios mensajes de este foro.
Siento mucho que mis quejas y reclamaciones tengan que ser de caracter público para que sean atendidas. Parece lo más eficaz ya que Atención al Cliente de Leroy Merlin no responde con la misma rapidez a los emails.
Como somos varios consumidores con el mismo problema, igual deberíamos pensar en qué hacer con este asunto porque es vergonzoso.
Completamente de acuerdo. Veo que mi problema es bastante general en las compras on line de Leroy Merlin. Sólo hay una cosa que funcione peor que la tienda on line de Leroy Merlin: el Serviucio de Atención al Cliente de Leroy Merlin. Porque no es solo que no te contesten o que, por supuesto, no te resuelvan el problema, sino que se atreven a constestarte con bonitas palabras inmediatas de que tu problema está en el dpartamento tal o cual donde al parecer sesudos comités de expertos están estudiando tu asunto concienzudamente como hacer para aburrite y que desistas en el intento
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta