Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio online pésimo

16-05-2018 01:24
Autor:
Seden
‎16-05-2018 01:24

Es la primera vez que realizo un pedido online en Leroy y, sin duda alguna, la última. Hace tres semanas del pedido y hasta que no envié dos correos y varios intentos de llamada telefónica no recibi una escueta respuesta comunicandome unos días de retraso mas sobre la fecha estimada.El seguimiento y la atención al cliente es pésima. Se trata del pedido numero 2164004. Siempre que intentas información sobre el seguimiento aparece la misma respuesta: en gestión. Lo que está claro es que el cobro sí fue inmediato.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-05-2018 11:18
‎18-05-2018 11:18
Hola @Seden. Lamentamos las molestias causadas.
Nuestros compañeros de Tienda Online están gestionando la entrega de tu pedido lo más rápidamente posible.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-05-2018 12:03
‎18-05-2018 12:03

Agradezco la respuesta, pero es el mismo mensaje que me han dado por teléfono hace ya una semana.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?