Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio pésimo tienda online

13-05-2019
Autor:
raf_p495_LM
‎13-05-2019 20:57

El día 2 de mayo hice un pedido de lamas de suelo vinílico que marcaba que había stock en la tienda online, el plazo de entrega eran 5 días. El día 7 de mayo recibo una notificación que no se podrá entregar hasta ésta semana. El viernes día 10 de mayo recibo un email de que no hay stock de dicho producto. Llevo llamando desde el viernes a todas horas (hoy lunes inclusive). No puedo montar la cocina que también compré en Leroy Merlin por culpa de no tener el suelo. No tengo mas notificaciones por parte de la tienda online, ni siquiera para que me devuelvan el dinero. El no tener montada la cocina conlleva a que no pueda hacer de comer ( a no ser que ponga la vitro en el suelo), ¿Quien se hace cargo de las molestias ocasionadas? Del pedido de los muebles falta dos bultos (los zócalos). ¡Necesito una respuesta ya! O me veré obligado a tomar las medidas oportunas y devolver la cocina entera comprada en Leroy Merlin por la incompetencia de la tienda online.

9 RESPUESTAS 9
Aprendiz de Plata
‎13-05-2019 21:12
‎13-05-2019 21:12

Por cierto el pedido fué de 9 paquetes para que llegasen a la tienda de Sabadell, revisando stock en tiendas he visto que en LM de Compact Vilanova hay 7 paquetes disponibles y en LM de Lliçá 3 paquetes disponibles. ¿Tan difícil es enviar los 9 paquetes a Sabadell? Y si hay stock en tiendas porque me mandan notificación de que no hay stock. ¡Esto es vergonzoso!

Community Manager
‎14-05-2019 17:14
‎14-05-2019 17:14
Hola @raf_p495_LM,

Tal y como te hemos comentado en el mensaje privado que nos has escrito, nos indican nuestros compañeros que el pedido ha salido hoy de nuestros almacenes, por lo que te llegará a lo largo de esta semana.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎16-05-2019 11:22
‎16-05-2019 11:22

Pues según vuestros compañeros está en proceso de cancelación y aún no es posible saber si hay stock o no. Incompetencia total. Habeis perdido otro cliente y pienso NO recomendaros a mucha gente.

Aprendiz de Bronce
‎16-05-2019 11:38
‎16-05-2019 11:38

Desconozco tu caso, pero yo estoy a punto de interponer una demanda por Estafa.

Llevo más de 3 semanas esperando por un pedido por el que pagué más de 300 euros y no hay forma de saber qué ha sido de él...

ni contestan al tfno. NUNCA, ni contestan a los correos, y cuando lo hacen no dan información alguna.

Es lamentable

Aprendiz de Plata
‎17-05-2019 01:26
‎17-05-2019 01:26

Pues mi pedido no llega casi a 300€ pero estamos en las mismas, en mi caso no puedo montar la cocina porque el pedido que estos señores se pasan por el forro es el suelo de la misma. Si me tuviesen que pagar las dietas o pagar por daños y perjuicios de tener que hacer de comer en el suelo verías si se daban prisa en servir mi pedido o plantearme otras opciones.

Aprendiz de Plata
‎18-05-2019 12:44
‎18-05-2019 12:44

Después de varias llamadas sigo a la espera, no se si me van a traer el pedido o si me van a devolver el dinero. El día 14 después de enviarles un mensaje privado en el foro me contestaron lo siguiente:

Hola @raf_p495_LM,

Nos indican nuestros compañeros que el pedido ha salido hoy de nuestros almacenes, por lo que te llegará a lo largo de esta semana.

Un saludo 

Y de esta semana nada, ni los 5 días que prometían al realizar el pedido, ni las 72h que publicaban en su web, ni la devoluvión del dinero en 72h. Conmigo que no cuenten para un próximo pedido y pienso difundir la mala gestión de la tienda online de Leroy Merlin y denunciarlo. ¡Ya está bien de reirse de nosotros!

Community Manager
‎21-05-2019 12:16
‎21-05-2019 12:16

Hola @raf_p495_LM. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos todas las molestias ocasionadas referente al pedido. Nos informan los compañeros que el pasado 20/05/2019, se realizó la devolución del importe. Verás el movimiento en tu cuenta en un plazo aproximado de 48 horas si tu tarjeta es de débito o en el extracto a final de mes si la tarjeta es de crédito. Un saludo

Community Manager
‎21-05-2019 12:22
‎21-05-2019 12:22

Hola @loret775_LM. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Sentimos las molestias generadas en el retraso en la entrega del pedido. Queremos ayudarte. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto? Gracias. Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎22-05-2019 16:40
‎22-05-2019 16:40

Cansado de esperar he conseguido cancelar el pedido tras 5 llamadas a la tienda online (5 que me hayan cogido el teléfono, porque he llamado como 40 veces). Al final he comprado el suelo vinilico en otro lugar ya que viendo vuestra incompetencia paso de compraros nada mas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?