Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio pésimo

13-07-2018 19:41
Autor:
Mnk
‎13-07-2018 19:41

He realizado tres compras en el último mes:

1. Lamas de composite en tienda online. Nunca me las llegaron a entregar, me las vendieron sin disponer del artículo en stock. Finalmente tuve que anular el pedido y comprar en Bauhaus.

2. Juego de sillas de terraza en tienda online dos puntos por el momento no entregadas, solo mails indicando que habrá retrasos en la entrega. He solicitado la cancelación del pedido en vista de mi experiencia anterior.

3. Pérgola de jardín: retrasos en la entrega sin aviso de que está no iba a efectuarse en la fecha pactada. Cuando finalmente la recibo, algunas de sus piezas están defectuosas, por lo que no puedo montarla. Sucesivos mails de atención al cliente, que nadie responde. Llevo unas 30 llamadas a la tienda, donde nadie contesta el teléfono. Ahí tengo el montaje a medias, y nadie que responda el telèfono ni conteste los mails. Una autèntica vergüenza.

TRES COMPRAS, TODAS ELLAS CON INCIDENCIAS

1 RESPUESTA
Community Manager
‎16-07-2018 15:49
‎16-07-2018 15:49
Hola @Mnk
Lamentamos las molestias causadas.
En cuanto a la Pérgola de jardín pendiente de piezas, facilitanos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?