Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio tienda online

18-07-2018 09:06
‎18-07-2018 09:06

l dia 17 de Junio realicé un pedido en la tienda online con un tiempo de entrega de 19 dias, el pedido no cambió en ningun momento de estado: "EN PROCESO". El dia 11 de Julio recibo una notificacion de que se va a retrasar otros dias y se me da la opción de cancelarlo, cosa que REALIZO INMEDIATAMENTE porque nadie me garantiza que lo vaya a recibir siquiera en el nuevo plazo. Hoy, a 18 de Julio, el pedido sigue "EN PROCESO" y sin comunicacion de cancelacion correcta, ni devolucion del pago, ni nada, en el telefono es imposible contactar y por correo no te contestan. ES VERGONZOSO. A ver si por este canal me podeis dar una respuesta... El pedido es el 2239767 . Cabe tambien decir que realicé compra en LEROYMERLIN Figueras y el plazo de entrega del pedido TAMBIEN se retrasó uns 15 dias, lamento decir que el Servicio y logística es muy, muy lamentable.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-07-2018 16:39
‎18-07-2018 16:39
Hola @MiguelSanchezAv
Lamentamos las molestias causadas por el retraso.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la devolución de modo urgente
Contactarán contigo lo antes posible
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?