Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Set de mesa y sillas incompleto

14-05-2016 16:43
Autor:
jalcub
‎14-05-2016 16:43

Acabo de comprar un set de mesa y sillas de exterior en San Sebastián de Los Reyes y me han entregado la caja, al llegar a casa y desembalar, no está la mesa.

No consigo hablar con ningún centro ni existe un teléfono de atención al cliente, lo que me parece bastante lamentable.

Quiero el juego completo. ¿Cómo lo pueden solucionar? lo lógico sería que me mandaran la mesa que falta a casa y no me hicieran dar más paseos por su falta de control del stock.

Se puede devolver en otro centro que tenga disponibilidad

A ver si por aquí alguien se digna a contestarme

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎14-05-2016 16:51
‎14-05-2016 16:51

Hola @jalcub!

Lo suyo seria que consiguieras hablar con el centro en el que has comprado ya que es posible que por un error no te hayan dado la mesa,ya que puede ser que vayan en cajas diferentes.Seguro que te solucionan el problema enseguida.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎14-05-2016 18:57
‎14-05-2016 18:57

"Lo suyo sería" es una respuesta oficial de Leroy Merlin.

Yo creo lo inteligente es ir a un centro que tenga stock ya que era la última

Animador
‎14-05-2016 21:14
‎14-05-2016 21:14

Hola @jalcub!

Dependiendo que modelo de mesas y sillas sean puede ser que vengan en paquetes separados.Si nos dices que modelo de mesas y sillas son te podremos mirar si viene en un bulto o en dos, ya que el bulto de la mesas es posible que si vienen separados este en la tienda donde has comprado el conjunto.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Community Manager
‎17-05-2016 13:03
‎17-05-2016 13:03

Hola @jalcub

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmo que hemos puesto en conocimiento de la tienda de San Sebastián de los Reyes el caso y contactarán contigo con la mayor brevedad posible, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?