Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sierra circular no funciona

31-03-2017 11:42
Autor:
miriamfc123
‎31-03-2017 11:42

Hola buenas, 

Tengo una duda, hace un par de meses compré una sierra circular y hoy he ido a usarla y no funcionaba. El problema es que yo manipulé el patín para acoplarla a una mesa y no se si en este caso la garantía cubre la reparación ya que el partín no tiene nada que ver con el motor. Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-03-2017 19:26
‎31-03-2017 19:26

¡Hola @miriamfc123!

Te recomiendo que lleves la máquina a tu tienda Leroy Merlín y se lo comentes o bien al vendedor de la sección de herramientas o bien al servicio postventa. Quizá sea algo sencillo que se pueda solventar "sobre la marcha". En principio la máquina ha sido manipulada, por lo que en caso de ser necesario enviarla al servicio técnico deberás asumir los portes.

Un saludo.

Animador
‎03-04-2017 17:19
‎03-04-2017 17:19

Hola @miriamfc123

Coincido con mi compañero @EnriqueDomingo. Te animo a acudir una tienda para plantear la situación a cualquiera de nuestros compañeros ellos gestionaran la reparación en garantia y si la modificación de la maquina no ha intervenido en la averia, el servicio tecnico la repara.

Aunque en estos casos la ultima palabra siempre la tiene los propios tecnicos del servicio tecnico de la marca en concreto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?