Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla de escritorio con respaldo Dafne negro

17-11-2020
Highlighted
‎17-11-2020 19:58

Buenas tardes, 

estoy interesada en la silla de escritorio Dafne negro (Ref: 82973929) pero me gustaría saber algunas características de este producto que no se especifican en la ficha técnica que se ofrece desde la página web.

¿Podríais especificar a qué altura se encuentra la base/asiento de la silla? ¿En qué rango de alturas puede regularse?

En la ficha técnica pone que la altura máxima es de 122 cm (entiendo que incluyendo el respaldo) pero no se especifica nada acerca de la altura de la base. 

Por último, tambi´én me gustaría saber las posibilidades de devolución que tengo si realizo una compra vía online: ¿puedo devolverlo presencialmente en la tienda más cercana o pasarían a recoger el paquete? En caso de que solo se pueda realizar por la última vía, ¿tendría esto algún coste adicional?

Gracias de antemano, espero su respuesta. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
‎17-11-2020 21:03
‎17-11-2020 21:03
Las devoluciones de todo pueden hacerse en la tienda segun tengo entendido.
En cuanto a la silla la altura como dices es de 122cm incluyendo el respaldo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-11-2020 12:22
‎18-11-2020 12:22
Disculpa pero creo que no me has entendido.
El dato que necesito es la altura a la que se encuentra el asiento respecto al suelo, no la altura total incluyendo el respaldo que ya la sabía. De hecho lo que necesitaba es el rango de alturas que se puede regular del asiento, ya que esto determina si me sirve para la altura de la mesa que tengo.
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?