Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sin arreglo y sin garantía

03-03-2018 02:35
Autor:
Norma51
‎03-03-2018 02:35

El 24 de febrero del 2017 he comprado 1 termo eléctrico, con supuesta garantía de 2 años, que a principios de febrero de este año, 2018 ha dejado de funcionar. He ido hasta mi tienda leroy merlin en Marratxi, mallorca a preguntar como hacía con la garantía. Allí me dieron el teléfono del servicio técnico, en donde a su vez me dieron otro número de teléfono  (902 para colmo) adonde tenía que realizar la solicitud de que me enviaran al servicio técnico, el cual en un par de días se presentó en mi domicilio. Pero, oh sorpresa! En la instalación le faltaba 1 "manguito antielectrólisis " (me lo había instalado 1 fontanero al que pagué 60 euros para ello) y por lo tanto ya dejé de tener garantía, no obstante, y para colmo, la compañía del dichoso servicio técnico SAT CABELLO me ha cobrado 24,20 euros por desplazamiento  (12 kms)!!!!! Dejándome el termo sin arreglo y sin garantía... O sea, para mi, una estafa en toda regla. Leroy Merlín nunca me habló de instalación ni de manguitos, ni de nada. O sea, la garantía de Leroy Merlín no existe...

1 RESPUESTA
Animador
‎05-03-2018 21:37
‎05-03-2018 21:37

Hola @Norma51 bienvenido a La Comunidad.

Para buscar la mejor solución para tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?