Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sin respuesta del servicio postventa desde el viernes.

RESUELTAS
26-07-2016 11:40
Autor:
ferdelolmo
‎26-07-2016 11:40
Compré por Internet el toldo 19066250 y en ningún momento se indicaba que viniese con una barra de 5 metros que obviamente dificulta su transporte y en mí caso particular hace prácticamente imposible que se pueda introducir en mi casa; dado que no cabe por el portal (ni en el portal) y la polea no llega al ático dónde vivo. La única opción víable es contratar una grua; opción que a mí no me es rentable y que por el mismo motivo ustedes no la van a pagar.

Entiendo que sería lo razonable mencionar semejante hándicap en la compra, pero no se dice nada. Dado que los toldos de los que tienen ustedes vídeo de montaje se montaban por piezas y dado que se usaba un trasporte estándar (SEUR) entendí que sería de fácil transporte. No les miento si les digo que tardé horas de infructifera búsqueda en Internet en llegar a está conclusión. No encontré información alguna sobre el toldo y cometí el error de confiar en el sentido común.
 
Y al final resulta que la barra del toldo es de una pieza y me enteró porque SEUR me llama para decirme que, como tienen que contratar UN VEHÍCULO ESPECIAL para el transporte, por favor les confirme cuando estoy en casa. También me dice que si no lo pueden subir me lo dejan abajo y se van.

Pues bien, el toldo no se va a poder subir y en este barrio la barra de 5 metros no pasa una noche sin que la roben. Dado que no puedo subir el toldo a casa y no puedo hacer frente al hecho organizar el envío de la devolución (que posiblemente corra a cargo mío), me he visto obligado a devolverlo - no sin antes intentar por varios medios contactar con ustedes.

 

Al hacer la devolución, y cómo colofón, su formulario online no confirma que se ha efectuado correctamente. De modo que la he hecho dos veces; supongo que les pasará amenudo. Esta falta de repuesta tanto de su personal de postventa (entiendo que necesitan más gente) como de su sistema informático genera realmente malestar en cualquier cliente.

 

Desearía se pusieran en contacto conmigo (con un mail de un ser humano ya me doy por contento) para confirmarme que han recibido mi devolución. Y entiendo que, si quieren fidelizar clientes, no deberían hacerme pagar los gastos de envío al no indicar en ningún momento instrucciones de montaje ni dificultades de transporte.

 

Mientras tanto este verano hace mucho calor,  y yo no tengo dinero para ir buscando otro toldo hasta que no me devuelvan el importe del que no me van a poder hacer llegar.

 

Un saludo. Gracias.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2016 16:55
‎26-07-2016 16:55

Hola @ferdelolmo

Disculpa las molestias ocasionadas, recogemos tus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.

Por otro lado, me confirman los compañeros de tienda online que esta misma tarde han contactado contigo para comenzar a gestionar la incidencia y realizar la devolución del toldo.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎27-07-2016 12:28
‎27-07-2016 12:28

Hola Beatriz y gracias por responder tan pronto.

 

Como bien dices ayer me contactaron desde la tienda online para confirmarme la devolución. No obstante, aún sigo a la espera de dicha confirmación por mail.

 

Gracias de nuevo. Les mantedré al tanto. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-07-2016 12:26
‎28-07-2016 12:26

Al final hoy me llamarón de la tienda online para confirmarme que han devuelto el dinero, lo cual he confirmado. Tengo que dar las gracias al personal de atención al cliente de la tienda online ya que han tenido un trato correcto y han sido razonables.

 

Un saludo.

Community Manager
‎28-07-2016 13:18
‎28-07-2016 13:18

¡Nos alegra saber que ya esta todo solucionado @ferdelolmo! Emoticono feliz Muchas gracias por tu cometario agradeciendo la atención recibida, se lo traslado al equipo que ha trabajado en la incidencia.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?