Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Situación de pedido sección cortinas

22-05-2019
Autor:
gonza487_LM
Highlighted
‎22-05-2019 19:05

Buenas tardes, llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con la tienda de Oviedo y bien no da señal el teléfono o cuando la da te quedas en espera eternamente.

Cuando por fin consigo hablar con alguien para informarme sobre mi pedido me dicen que no encuentran nada y que no me pueden pasar con la sección de cortinas (que es donde tengo el pedido) y tampoco puede hablar ella internamente con ellos. La única solución que me dan es que vaya a la tienda cuando tengo que desplazarme 60 km para simplemente consultar el estado de mi pedido.

Me parece totalmente vergonzoso.

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎23-05-2019 18:29
‎23-05-2019 18:29
Hola @gonza487_LM. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?