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Situación pedido tienda online

26-05-2018 09:07
Autor:
axelseis
‎26-05-2018 09:07

Hola, el día 16-05-2018 hice un pedido en la tienda online. Según el email de confirmación debería haberlo recibido el jueves día 24, pero a día de hoy (26-05-2018) no he recibido ninguna comunicación por parte de su empresa.

Dado que el pago se ha echo efectivo y que ninguno de los medios que tienen habilitados para poder comunicarme con ustedes es funcional (el teléfono de atención al cliente está siempre ocupado y utilizando el formulario de contacto no se recibe ningún tipo de respuesta) utilizo este medio como último recurso antes de denunciar a su empresa por incumplimiento de contrato y vulnerar varias leyes relativas al comercio electrónico.

Necesito conocer la situación real del pedido. Si está previsto su envío en los próximos días y en caso contrario en qué manera su empresa tiene previsto compensar los gastos que me va a ocasionar su incumplimiento.

El número de pedido es el 2195199

Muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-05-2018 11:04
‎29-05-2018 11:04
Hola @axelseis. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tu pedido no aparece en situación de "Entregado", con fecha de ayer 28/05. Si nos así, indiquenoslo para hacer las comprobaciones pertinentes con transportista.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎30-05-2018 08:46
‎30-05-2018 08:46

Si, aparece como entregado, pero yo no he recibido nada Emoticono triste ... El lunes Logré hablar con el servicio al cliente de la tienda online, a través de la persona que atendía al teléfono en la tienda de la Maquinista y dijeron que había sido un error informático y el pedido estaba en camino. Pero no he recibido ninguna comunicación más y el pedido sigue como entregado en la web. No sé qué pensar ya, por favor denme una solución, necesito ese material.

Community Manager
‎30-05-2018 12:49
‎30-05-2018 12:49
Hola @axelseis
Lamentamos las molestias causadas. Hemos pasado reclamación urgente a nuestros compañeros de Tienda Online y transporte. Esperamos contacten contigo urgentemente para darte solución.
Un saludo

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