Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sobre pack estrena

RESUELTAS
04-06-2017 06:01
Autor:
JLAM
‎04-06-2017 06:01

Hola de nuevo
Todavia no he recibido informacion alguna sobre el cierre de mi pack estrena del 28 de Abril
Me he puesto en contacto por mail con ellos en un par de ocasiones, y no recibo respuesta.
A traves de este foro me consta que tambien les habeis pasado mi interes sobre el tema.... pero tampoco recibo informacion al respecto.

Hay algun telefono donde se pudiera llamar?

 

Estoy pendiente de varias compras y me gustaria saber para cuando puedo contar con el cheque devolucion por el cierre del pack.

Mi numero de tyarjeta es el 9724840722732882104

 

 

Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎05-06-2017 07:46
‎05-06-2017 07:46

Hola @JLAM,

como te comentamos en el otro hilo el cierre del un pack estrena tarda unas 4 semanas. Durante ese periodo no te podemos confirmar la fecha de emisión, porque aún no tenemos disponible los cierres mensuales, por lo que tu pack estrena está en curso y dentro de los plazos habituales Emoticono feliz

Vuelvo a ponerme en contacto con los compañeros del pack para ver si podemos facilitarte algo de información mientras esperamos a la emisión del mismo.

Un saludo.

Animador
‎05-06-2017 13:07
‎05-06-2017 13:07

Hola @JLAM,

me confirman los compañeros del pack estrena que te han enviado un email con la información solicitada. Revisa tu bandeja de entrada, o la de SPAM, por si nuestro mensaje ha ido a parar allí. Emoticono feliz

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎06-06-2017 08:53
‎06-06-2017 08:53
Oki.
Lo recibi ayer.
gracias Lorena
XMB
Aprendiz de Bronce
‎16-08-2018 07:49
‎16-08-2018 07:49

Buenos dias, yo estoy esperando dsd hace una semana que me confirmen si estoy dado de alta o no.

 

me hice socio a principios de Agosto y mande la documentacion. Me contestaron el 8 diciendo que no me encontraban y si podia mandar foto de mi carnet socio LM. La mande el mismo dia y dsd entonces no me contestan.

 

que debo hacer?

 

un saludo!

Community Manager
‎16-08-2018 17:07
‎16-08-2018 17:07
Hola @XMB. Para poder confirmar tu alta en el Pack Estrena deberás contactar mediante correo electrónico con packestrena@leroymerlin.es. Sentimos las molestias. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?