Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Socio

28-06-2018 11:39
Autor:
Besaygf
‎28-06-2018 11:39

Hola ayer pasé por una Tienda y me he hecho socio, me han pedido los datos y me informaron que me llegarían las ofertas y promociones al correo, y me extraña que no me han enviado nada al correo, normalmente te suelen enviar algo de bienvenida, por ejemplo "Gracias por hacerte socio de Leroy Merlin" la duda es como puedo comprobar que el correo lo pusieron de manera correcta? Más que nada para enterarme cuando existan promociones y ofertas. Última cuestión se sabe algo de cuando será la oferta del 15%? Gracias, un saludo.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎28-06-2018 21:03
‎28-06-2018 21:03
En la Comunidad si que puedo entrar con mi Usuario y Contraseña que me cree, pero si intento Acceder a Mi Leroy Merlin https://www.leroymerlin.es/ssl/mileroymerlin/login.html con el mismo Usuario y Contraseña me dice que no existe, tienen ustedes que darme de Alta? O que tengo que hacer?
Community Manager
‎29-06-2018 11:28
‎29-06-2018 11:28

Hola @Besaygf,

Sentimos las molestias. Confirmarte que el usuario de la Comunidad y de la App son diferentes actualmente. Por favor, te rogamos que confirmes que estás dado de alta en ambos entornos y cualquier duda o consulta, seguimos a tu disposición. 
Un saludo.

Community Manager
‎29-06-2018 12:31
‎29-06-2018 12:31
Hola @Besaygf
Para comprobar que tus datos personales son correctos has de dirigirte directamente a nuestros compañeros de Club a través de su email: club@leroymerlin.es
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-06-2018 21:19
‎30-06-2018 21:19
Ya me he registrado también en la Web mediante la app y he activado los avisos al correo, de todos modos me pareció ver en la TV que mañana hay 15% en todos los productos, pero he buscado y no veo nada
Community Manager
‎02-07-2018 18:06
‎02-07-2018 18:06
Hola @Besaygf, efectivamente hoy tenemos el 15% de descuento en todos los productos. Si realizas la compra a través de nuestra web el descuento se realizará de forma automática. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?