Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar factura compra pagada con tarjeta y con tarjeta leroy de un tercero

07-02-2017 12:35
Autor:
javisaiz
‎07-02-2017 12:35

buenos días,

realicé una compra con mi tarjeta de crédito hace 6 meses y necesito la factura. En esa compra recuerdo que facilitamos el código de tarjeta Leroy Merlin de la persona que entonces me acompañaba. Podría obtener su número de tarjeta pero no puede acercarse a una tienda físicamente. Cómo puedo proceder para solicitar una factura con el detalle de objetos comprados?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎07-02-2017 13:42
‎07-02-2017 13:42

Buenos días @javisaiz si la compra fue realizada mediante tarjeta bancaria, existe la posibilidad de que puedas comprobar la fecha exacta de la compra y así los compañeros de contabilidad de la tienda en la que realizaste la compra puedan intentar localizar tu ticket exacto.

Por otro lado, si la tarjeta del club Leroy Merlin es de otro titular y no está presente, no se podrían dar sus datos o tickets a otro cliente.

En cualquier caso te aconsejamos llamar a la tienda en la cual se realizo el pago.

Un saludo.

Community Manager
‎07-02-2017 15:50
‎07-02-2017 15:50

Hola @javisaiz,

Por lo que comentas supongo que no dispones del ticket original de compra, si lo tienes con presentarlo en la tienda en la que realizaste la compra sería suficiente para emitir la factura.

Por otro lado, si pasaste una tarjeta de Club Leroy Merlin solamente la persona que aparezca como titular o beneficiario puede acudir al punto de información o al espacio destinado al Club Leroy Merlin para localizar el ticket y emitir la factura, esta opción no se adapta a tu situación.

Finalmente, si recuerdas la fecha de la compra y el importe total de la misma se puede localizar el ticket para hacer la factura.

Es importante que siempre acudas a la tienda en la que realizaste la compra, desde una tienda diferente no podrían hacerlo.

Si quieres puedes rellenar el siguiente formulario y seleccionar la tienda correspondiente para gestionarlo, además me puedes enviar un mensaje privado confirmando que lo has cumplimentado, indicando el email que has utilizado para ello y la tienda seleccionada para coordinarnos con los compañeros correspondientes.

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?