Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar factura de tikets

13-07-2017 18:42
Autor:
Miaccum
‎13-07-2017 18:42

Buenas tardes, 

Compré unos materiales en 2 tiendas diferentes de la Comunidad de Madrid y pedí Tiket pero no factura y me ha dicho en el trabajo que necesitan las facturas.  Puedo hacerlo por teléfono o e mail? Si es en tienes física debe ser donde lo compré?  si los datos de facturación no están dados de alta en su tienda debe hacerlo el titular o puede ser otra persona con sus datos?

 

Muchas gracias.  Un saludo 

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-07-2017 11:12
‎14-07-2017 11:12

Hola @Miaccum,

Si te acercas a las tiendas debes acudir a las dos, cada tienda emitirá la factura que le corresponde, también puedes gestionarlo a través del email de atención al cliente de cada una de las tiendas y los compañeros gestionan la solicitud. ¿Me puedes indicar las tiendas para darte las direcciones?  En cuanto al alta de la empresa, si tienes todos los datos no hay problema en que realices tu el alta. .

Quedo a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 11:53
‎14-07-2017 11:53

Buenos días,

 

Gracias por su rápida respuesta. Prefiero hacerlo por correo para no tener que desplazarme de nuevo a las tiendas.

Una es la tienda de Las Rozas y otra la de Rivas, espero el correo de ambas tiendas para poder gestionarlo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Community Manager
‎14-07-2017 12:45
‎14-07-2017 12:45

De nada @Miaccum, los email son:

  • Las Rozas: atencioncliente.lasrozas@leroymerlin.es 
  • Rivas: atencioncliente.rivas2@leroymerlin.es

En los correos debes indicar la numeración completa del ticket que aparece en la parte de abajo del mismo y los datos que quieres que te pongan en la factura (NIF o CIF, nombre y dirección).

Si necesitas algo más no dudes en escribirnos.

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 13:04
‎14-07-2017 13:04
Muchas gracias, ya lo he solicitado.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?