Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar factura

21-09-2018
Autor:
CHELI1
Highlighted
‎21-09-2018 11:04

No entiendo como al hacer un pedido no se envía automáticamente la factura, soy profesional y necesito facturas de todas las compras, tengo pendiente la factura del pedido 2367432 desde agosto y por más que la he solicitado rellenando el formulario no obtengo respuesta.

También tengo un problema con otro pedido pendiente que cuando ha llegado la fecha de entrega le han cambiado el numero de pedido y han puesto otra fecha de entrega un mes posterior. La atención al cliente no funciona y a las reclamaciones no les hacen ningún caso. Creo que cuando reciba el pedido pendiente se pueden olvidar de mí en leroy merlin.

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎24-09-2018 15:11
‎24-09-2018 15:11
Hola @CHELI1. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que agilicen el envío de tu factura. Con respecto al pedido que nos indicas que te llega en retraso, nos informan que te han enviado un correo electrónico informándote de todo. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-09-2018 11:25
‎25-09-2018 11:25

mE DICEN QUE ME HAN ENVIADO UN CORREO, PUES IGNORO A QUÉ CORREO, PUES YO NO HE RECIBIDO NINGUNO, LA INFORMACION DE LA QUE DISPONGO ES PORQUE HE LLAMADO POR TELÉFONO 20 VECES HASTA QUE ME HAN INFORMADO

Community Manager
‎25-09-2018 17:15
‎25-09-2018 17:15
Hola @CHELI1. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos indican que tu pedido se encuentra en preparación, tal como te indicaron, y saldrá en breve de nuestros almacenes. Te enviarán un correo electrónico a la dirección que indicaste en el pedido para informarte acerca del envío. Si no recibiste el correo electrónico, por favor, revisa también en la bandeja de spam, por si hubiera caído ahí. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?