Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar factura

25-07-2018 11:14
Autor:
Roberto81
‎25-07-2018 11:14
Spoiler
Buenos días 

Realice una compra en la tienda on line de Leroy Merlín con número de pedido 2253367. He llamado unas 5 veces solicitando la factura y no me llega.

He comprobado en este foro que hay muchas personas que han tenido este problema. Me parece increíble que Leroy Merlín no facilite la factura cuando se realiza la compra, como hace el resto de las tiendas on line. No creo que esto sea casualidad ni un problema aislado. Creo que es una política de compra de Leroy Merlín. Esto que hace Leroy Merlín roza la ilegalidad, tengo todas las conversaciones grabadas y voy a hablar con OCU y con Consumo en Santander ya que la entrega de factura es obligatoria. Pase lo que pase no volveré a comprar en Leroy Merlín.

Saludos 
3 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-07-2018 16:12
‎25-07-2018 16:12
Hola @Roberto81. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar el envío de la factura urgente, contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-08-2018 13:21
‎11-08-2018 13:21
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema que afecta a muchos clientes.
Compre un ventilador de techo online para retirarlo en tienda, y cuando fui a pedir la factura me remiten a hacerlo por internet.
Escribo un email el 17 de Julio y aun no he recibido nada.
Sinceramente no creo que sea serio el servicio que dan, o por lo menos el de facturación.
Muchas gracias
Community Manager
‎13-08-2018 13:44
‎13-08-2018 13:44
Hola @JavierArias. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos confirman que está gestionando tu solicitud. Les hemos pedido que agilicen los trámites y te envíen tu factura cuanto antes. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?