Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar factura

RESUELTAS
07-08-2018 16:56
Autor:
Annanu
‎07-08-2018 16:56

Buenas tardes. Ya no se como  reclamar una factura de una compra que realicé,   hace ya más de un mes.

(2299264). Realicé 2 llamadas y me dieron el siguiente  n° de seguimiento,

180711911. Incluso les envíe, correo electrónico,  sin contestación  alguna.

Espero me tomen nota sobre el asunto y puedan solucionarlo lo antes posible.

Saludos.

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-08-2018 16:37
‎08-08-2018 16:37
Hola @Annanu. Hemos trasladado tu petición de emisión de factura a nuestros compañeros. Estan gestionando y se pondrán en ocntacto lo antes posible. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎13-08-2018 20:02
‎13-08-2018 20:02

Gracias por la gestión. Imagino que lo mandan al correo facilitado?. Saludos.

Community Manager
‎14-08-2018 15:27
‎14-08-2018 15:27
Hola de nuevo @Annanu. La factura la enviarán al correo electrónico que facilitaste en el pedido. Revisa periódicamente tu bandeja de spam, por si cayera allí. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2018 08:27
‎27-08-2018 08:27

Aún sigo esperando la factura. No entiendo como puede ser tan larga dicha gestión. 

Community Manager
‎27-08-2018 10:44
‎27-08-2018 10:44
Hola @Annanu. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando tu petición de factura y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-08-2018 11:34
‎30-08-2018 11:34
Gracias por la gestión. Ya la he recibido. Saludos.
Community Manager
‎30-08-2018 11:41
‎30-08-2018 11:41
Hola @Annanu. Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎07-10-2018 15:22
‎07-10-2018 15:22
Buenas Necesito factura del pedido no. 2301561. Enviarla al E-mail ralmontegomez@gmail.com
Community Manager
‎08-10-2018 17:01
‎08-10-2018 17:01
Hola @Ralmonte,
Por favor, envía un mail con los datos de tu pedido a ecommerce@leroymerlin.es y nuestros compañeros te enviarán la factura lo antes posible.
Muchas gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?