Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar factura

07-08-2018 16:56
Autor:
Annanu
‎07-08-2018 16:56

Buenas tardes. Ya no se como  reclamar una factura de una compra que realicé,   hace ya más de un mes.

(2299264). Realicé 2 llamadas y me dieron el siguiente  n° de seguimiento,

180711911. Incluso les envíe, correo electrónico,  sin contestación  alguna.

Espero me tomen nota sobre el asunto y puedan solucionarlo lo antes posible.

Saludos.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-08-2018 16:37
‎08-08-2018 16:37
Hola @Annanu. Hemos trasladado tu petición de emisión de factura a nuestros compañeros. Estan gestionando y se pondrán en ocntacto lo antes posible. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Gracias por la gestión. Imagino que lo mandan al correo facilitado?. Saludos.

Community Manager
martes
martes
Hola de nuevo @Annanu. La factura la enviarán al correo electrónico que facilitaste en el pedido. Revisa periódicamente tu bandeja de spam, por si cayera allí. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?