Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicito anulación pedido 2299980

RESUELTAS
24-07-2018 20:39
Autor:
Anonymous
‎24-07-2018 20:39

Buenas tardes. He realizado la anulacion de mi pedido 2299980 tal como indicaban algunas instrucciones de este foro. Es decir, he cumplimetado el correspondiente formulario sin obtener confirmación de envío alguna ni respuesta en ningún sentido.

Igualmente he usado la dirección que indican para anular los pedidos devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es con idéntico resultado. Ni confirmación de envío ni respuesta alguna.

Es la cuarta llamada que efectúo intentando anularlo telefónicamente. Los asesores de Leroy siempre están ocupado. A cualquier hora de cualquier día...una suerte la cantidad de trabajo que tienen!!

Enn fin, ya no sé qué medio usar para anular mi pedido. Por favor, procedan a anularlo y a hacer el correspondiente reintegro de su importe en mi cuenta bancaria.

Quedo a la esera de sus noticias. Gracias anticipadas. Un saludo.

María

3 RESPUESTAS
Anonymous
‎24-07-2018 20:59
‎24-07-2018 20:59
 
Anonymous
‎24-07-2018 21:09
‎24-07-2018 21:09
 
Community Manager
‎25-07-2018 14:27
‎25-07-2018 14:27
Hola @Anonymous. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la anulación urgente y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?