Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitud Alta pack renueva tu casa

RESUELTAS
31-10-2015 08:47
Autor:
Maribelone
‎31-10-2015 08:47

Buenos días,

Lo primero, agradecer la bienvenida en este grupo de clientes de Leroy Merlin.

Tengo una duda: ¿Cómo y dónde doy de alta la solicitud en el Pack Renueva tu casa? Supongo que será en Atención al Cliente, pero les ruego que me lo confirmen.

Gracias y saludos,

Maribel

3 RESPUESTAS
Animador
‎31-10-2015 10:29
‎31-10-2015 10:29

Muy buenos días @Maribelone,

Para poder aprovechar las ventajas de nuestro Pack Renueva Tu Casa, debes ser socia del club Leroy Merlín y consultar en tu tienda más próxima que artículos son los que entran dentro de la promoción una vez realices o te decidas a realizar la adquisición, lo puedes consultar en la sección (o secciones) en las que estarías interesada o mismamente desde atención al cliente (información).

Mis compañer@s de tienda te ayudaran de la mejor de las maneras estoy seguro.

Un saludo.

@Adil

Aprendiz de Bronce
‎06-05-2016 09:54
‎06-05-2016 09:54

Hola, me dicen que tengo que hacerlo a traves de la web, no veo como. Ni se si se puede comprar en diferentes centro y utilizar el mismo oack, en un sitio me dicen que si y en el otro que no. Me puede informar? Voy a renovar dos baños y comprare solo el material

Community Manager
‎06-05-2016 13:10
‎06-05-2016 13:10

Hola @Bupamarate facilito el enlace a la web donde puedes encontrar toda la información sobre el Pack Renueva y realizar el alta, confirmarte que todas las compras deben realizarse en la misma tienda para poder disfrutar de las ventajas que se ofrecen. Además puedes hacer cualquier consulta a través del buzón packrenueva@leroymerlin.es y los compañeros te informarán de manera más detallada.

Un saludoEmoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?