Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitud Factura Compra online

23-05-2018 14:27
Autor:
Chocolatero
‎23-05-2018 14:27

Buenas tardes.

Tras hacer una compra online y recogerla en una tienda hace 15 días, todavia no he recibido la factura de compra.

He intentado solicitarla a través de email, a través del formulario de consulta de compra y por último a través del teléfono de atención al cliente en 5 dias diferentes y varias veces cada día. Es imposible contactar. Sinceramente el tema es desesperante y vergonzoso.

Podrian por favor darme una solución?

Gracias.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-05-2018 14:16
‎24-05-2018 14:16
Hola @Chocolatero. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado cuál es tu número de pedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-05-2018 10:03
‎30-05-2018 10:03
Buenos Días,
el numero de pedido es: 2161851, quedo a la espera de noticias suyas,
un saludo
Community Manager
‎30-05-2018 12:54
‎30-05-2018 12:54
Hola @Chocolatero
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos reclamado envío de factura urgente a nuestros compañeros de Tienda Online.
Contactarán contigo en breve.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 09:17
‎09-07-2018 09:17
Buenos días, estoy en la misma situación. Por favor necesito que me remitan por correo electronico la factura del pedido 2268384 con fecha 26/06/2018.
Llevo intentandolo días por teléfono, pero es imposible contactar con nadie. Creo que no es legal esto de no dar factura una vez se hace la compra. No entiendo como no la reenvian por correo electronico ni la mandan con el pedido al hacer la compra por la tienda online.

Espero respuesta y efectividad pronto, si no tendré que tomar medidas en la oficina del consumidor.
Un saludo.
Community Manager
‎09-07-2018 15:05
‎09-07-2018 15:05
Hola @Pablomoli80. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar tu solicitud. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?