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Solicitud cancelación pedido online

25-07-2018 15:36
Autor:
cbalufo
‎25-07-2018 15:36

Hola quisiera cancelar el pedido 2319077 que realice el 14 de julio, se tenia que entregar el 24 de julio, pido el día libre y no se realizó la entrega, después de media hora en el teléfono se me dice que no sabe porque el pedido está en gestión y que pondra una incidencia, yo quiero anular el pedido 

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2018 14:51
‎26-07-2018 14:51
Hola @cbalufo. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail en relación a la cancelación del pedido. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 14:53
‎26-07-2018 14:53

Gracias por contestar, ya he visto el correo 

Community Manager
‎27-07-2018 09:51
‎27-07-2018 09:51
Hola @cbalufo. Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2018 22:48
‎01-08-2018 22:48

Hola me habéis mandado un correo preguntando si se ha solucionado mi cancelación, pero el dinero no se me ha devuelto, cuanto tiempo tardan en ingresar mi dinero, donde tengo que reclamar??, porque cobrar fue al minoto, por favor Ayudeme a que me devuelvan miiii dinero lo necesito. 

Community Manager
‎02-08-2018 09:31
‎02-08-2018 09:31
Hola @cbalufo. Hemos revisado a traves de tu correo electronico el estado de tu devolución. Informarte que que en el plazo aproximado de 72h. recibirás el importe. Un saludo.
Anonymous
‎02-08-2018 09:39
‎02-08-2018 09:39

19 días han tardado en devolverme a mí el importe del pedido que cancelé, espero tengas más suerte. También me dijeron por teléfono que en 72 horas tendría mi dinero...

Aprendiz de Bronce
‎03-08-2018 10:39
‎03-08-2018 10:39

 Hola hoy me han ingresado el dinero, gracias al quien contesta aquí estos mensajes, que por cierto vaya marrones se coméis por la falta de profesionalidad de la tienda online. Ahora tengo la pergola encargada en tienda ya que se agotaron rápido espero tener más suerte, un saludo 

Community Manager
‎03-08-2018 12:44
‎03-08-2018 12:44
Hola @cbalufo. Gracias por tu comentario, nos alegramos mucho que se haya solucionado de manera satisfactoria. Un saludo.

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