Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitud de factura

10-08-2018 22:05
Autor:
Mireia_1984
‎10-08-2018 22:05

Buenas,

hace cosa de un mes solicité las facturas de mis compras, y tras varios intentos tanto por email como por teléfono aún sigo esperándolas.

En mis llamadas por teléfono me atiende un caballero que me indica que ya tienen puestas dos incidencias y que tengo que seguir esperando. ¿De verdad puede haber una incidencia en la generación de dos facturas, y que no se pueda reparar en un mes??

A día de hoy no sé que hacer y creo que este es un buen medio para que se me haga caso, y que quede constancia que no es un caso aislado.

Los números de factura reclamados son los: 259498 y 247009.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-08-2018 15:25
‎13-08-2018 15:25
Hola @Mireia_1984. Sentimos las molestias. Hemos trasladado la información a nuestros compañeros y les hemos pedido que agilicen las gestiones en la incidencia para que te puedan enviar tus facturas lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎19-08-2018 20:42
‎19-08-2018 20:42

Bueno, pues otra semana de espera.

Parece que generar dos facturas es más complicado de lo que parece (hay quien fabrica coches en menos tiempo).

Me voy a poner filosófico , pero me ha ocurrido esta semana:

Buscando este foro ví que había un comentario en paralelo de porqué comprar en Leroy Merlin en lugar de Amazon (cuestión de a quien tributa uno y otro), pues bien; en Marzo de este año le compré a mi padre un tensiómetro en esta plataforma y el miércoles se le estropeó; en mis pensamientos me creí que sería otro suplicio usar la garantía para que me arreglaran el tensiómetro, pero estaba muy equivocado.

Únicamente tuve que ir a mi pedido y poner mi teléfono; en menos de un minuto me habían dado la solución: un tensióemtro nuevo sin costes de envios y sin problemas. ES INCREIBLE.

En dos días he pasado de tener un tensiómetro estropeado a uno nuevo en mi propia casa. ¿De verdad creéis que necesitáis dos meses para generar dos facturas??. Pues sí; las facturas las quiero para devolver los productos (os agradecería que me lo mandárais antes de que caduquen los 100 días que dais para devolver los productos, pues ya han pasado casi 60 de ellos).

Llevo muchos años comprando en Leroy Merlin; de hecho, mis padres, mi hermana, mis suegros... compran allí.

Pero no contéis más con nosotros.

Saludos

Community Manager
‎20-08-2018 18:07
‎20-08-2018 18:07
Hola @Mireia_1984. Sentimos el retraso la su petición. Hemos pasado de nuevo tus datos para que le puedan enviarte tus facturas a la mayor brevedad. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?