Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitud factura tiendaonline.

18-05-2018
Autor:
ALQUIBER
‎18-05-2018 09:40

Buenos días,

Hace varias semanas que llevamos intentando contactar con tienda online, tanto por e-mail (tiendaonline@leroymerlin.es), como por teléfono (900 813 344), para solicitar la factura de compra del pedido 2157601, pero nos resulta imposible obtener una respuesta por ninguna de las vías comentadas.

Por favor, ¿podrían ofrecernos una solución a ésta incidencia?.

Muchas gracias.

Un saludo,

6 RESPUESTAS 6
Community Manager
‎21-05-2018 14:38
‎21-05-2018 14:38
Gracias por la información, @ALQUIBER. Hemos contactado con nuestros compañeros para que agilicen la gestión de la emisión de la factura y la puedas tener lo antes posible. Sentimos las molestias.
Recibe un cordial saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 13:14
‎28-05-2018 13:14

Buenos días,

Hemos recibido la factura.

Muchas gracias por su colaboración y gestiones.

Un saludo,

Community Manager
‎29-05-2018 13:35
‎29-05-2018 13:35
Hola @ALQUIBER
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Buenos ´días. Llevo mes y medio para que me envíen la factura del pedido 2939528.
Por favor me urge mucho para poder cerrar la contabilidad de mi negocio. Les pediría que me lo resolvieran cuanto antes.
Gracias
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Hola, veo que no soy la única y me parece lamentable que una tienda de la embergadura de Leroy Merlin ofrezca un servicio tan pésimo en lo referente a la gestión de facturas y devoluciones.
Tengo que hacer una devolución de un articulo online: voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada sin factura, envio correo al que sale en el mail de confirmación y no es válido, llamo al número de teléfono y no es operativo porque lo están mejorando, envio formulario y no me contestan, envio correo a cliente. tiendaonline y 48 ? Y encima he tenido que llamar 3 veces al número no operativo para que me diera tiempo a leer el correo.
Aquí contestan?
Lo próximo petición a través de la oficina del consumidor, denuncia a través del Sindic de Greuges.
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Como soy sólo aprendiz de bronce intentaré llevar a un nivel de experta y al oro... cada día unos cuantos correos hasta que no me contesten ¿Tendré premio?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?