Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitud repuestos de lamparas vendidas en Leroy

11-01-2016 23:36
Autor:
soplete
‎11-01-2016 23:36

Hola, tengo una lampara adquirida en leroy merlin una que tiene bombilla g9 unos cuadrados de cristal uno transparente y otro dentro translucido. recientemente le di un golpe y me cargue los cristales de una de un cuerpo de la lampara..lampara cuadrado de cristallampara cuadrado de cristalLampara cristales cuadradosLampara cristales cuadrados

Y me gustaria saber donde se pueden solicitar repuestos o cual es el fabricante o provehedor para intentar localizar dichos repuestos.

Un saludo.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-01-2016 16:55
‎12-01-2016 16:55

Hola @soplete

Lo mas sencillo es que te acerques a tu tienda mas cercana con una foto de la lámpara (esta del post es perfecta) y ellos te pueden gestionar la solicitud del repuesto al proveedor.

No te puedo decir que modelo es porque actualmente no está en la gama común a todas las tiendas (puede ser alguna lámpara de catálogo que se escape a las que conozco o un modelo descatalogado), pero en la tienda que la compraste deben saber cual es y contactar con el proveedor sin problemas.

Un saludo!

Community Manager
‎13-01-2016 11:08
‎13-01-2016 11:08

Hola @soplete, las indicaciones que te da @ManuelHernandez estan genial Emoticono feliz, aun así si quieres nos puedes rellenar el formulario con tus datos y mandarme un mensaje privado con la misma información para gestionar tu consulta con la tienda que nos indiques. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-06-2017 23:47
‎21-06-2017 23:47
Buenas noches,
Hace una semana desafortunadamente partimos en casa un casquillo especifico de una lámpara que compramos en leroy de Huelva (corrales).
Resulta que en la misma tienda en Huelva me dicen que ellos no piden repuestos de lámparas, pero veo en foros que si es posible solicitar piezas, ya que es una mu desafortunado tener que sustituir una lámpara completa por una sola pieza.
Espero podáis ayudarme y decirme donde podría enviar las fotos de la lámpara para que podáis localizarme dicha pieza.
Atentamente
Gracias por su ayuda.
Animador
‎22-06-2017 09:35
‎22-06-2017 09:35

Hola @anibaleve, bienvenido a La Comunidad.

Para poder buscar la mejor solución a tu caso, necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario para conocer exactamente el modelo de lámpara que tienes y que parte de la lámpara se ha roto, ya que no todas las piezas de los productos tienen repuestos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?