Comunidad

Inicio
Foro
Soportes barras para armarios spaceo
arturober
Aprendiz 🖌️
24/08/20-16:15

Soportes barras para armarios spaceo

Buenas tardesWhatsApp Image 2020-08-24 at 17.53.59.jpeg

He comprado varios módulos de 240 (alto) x 60 (profundo) spaceo para montarme un armario. El caso es que en el módulo de esquina viene una barra doble en forma de T con sus correspondientes 3 soportes como se ven en la foto que adjunto.

El caso es que esos soportes son los idóneos para este tipo de armarios, ya que coinciden con los agujeros pretaladrados y quedan perfectamente centradas las barras. Sin embargo, quiero adquirir varios soportes más de este tipo para poner más barras y no los encuentro en la web, lo que me parece increible.

El resto de soportes que veo no se adaptan a estos armarios, ya que solo puedes hacer coincidir un agujero (el resto hay que taladrar), y si lo haces coincidir, tampoco queda la barra centrada, sino 5cm desviada (así están los agujeros pretaladrados).

Hay productos como este (https://www.leroymerlin.es/fp/11958751/soporte-lateral-para-armario-ovalada-zamak), que aunque en el título ponga spaceo, podría llamarse de cualquier otra forma mejor, ya que no coincide nada. Vamos, que toca taladrar exisitiendo soportes como los incluidos en el módulo de esquina...

¿Habría alguna posibilidad de comprar soportes como los de la foto?

Un saludo

PD: Otra cosa que me fastidia en el diseño de los armarios, es que las puertas lucerna que he comprado (ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/82563519/puerta-abatible-armario-lucerna-gris-oscuro-40x240x1-9-cm), tienen las bisagras a 20 cm de los extremos por lo que no puedo poner un cajón interior abajo del todo (lo tengo que levantar 10cm al menos) como tenía planeado). Si estuvieran a 30 no coincidirían y no habría problema...

Sigue explorando la Comunidad