Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Subir proyectos

30-07-2016 23:36
Autor:
‎30-07-2016 23:36

Soy nueva en la comunidad y la verdad q estoy hecha un lio porque no me aclaro muy bien a la hora de subir mis proyectos...

En mi panel de "info" aparece que tengo tres proyectos subidos, pero cuando me voy abajo para ver más información de mi perfil sólo aparece un proyecto y encima sin las fotos intercaladas...

Porque pasa esto??que estoy haciendo mal??

Para subir un proyecto, le doy al boton, escribo, subo las fotos etc.. Luego arriba del todo veo que suma un projecto de más, pero abajo todo sigue igual.. si voy a "Salones" o "Bricolaje" o "Cocina"  encuntro lo que habia subido pero en mi perfil no.

Que es la diferencia entre proyectos y galería de proyectos?

y otro?? no se puede cambiar el nombre/usuario? Lo que puse en su momento ya no se puede cambiar?? ( ahora a lo mejor preferiría poner el nombre de mi página por ejemplo...)

gracias

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎02-08-2016 12:43
‎02-08-2016 12:43

Buenas tardes @Rubiela,

En primer lugar, ¡Bienvenida a la Comunidad! Hemos comprobado lo que nos comentas y estamos trabajando en solventar la incidencia para que puedas ver todos los proyectos subidos sin problema, en "Proyectos" la evolución de "Galería de Proyectos" que ya teníamos en la anterior versión. 

Para modificar el nombre de usuario, debes de seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sección y haz clic en "Mi configuración".

2. Modifica el nombre y haz clic en "Cambiar Nombre de inicio de sesión".

Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

Saludos

Maestro de Bronce
‎02-08-2016 20:01
‎02-08-2016 20:01

Muchas gracias @Belen!!!! Ha sido de gran ayuda!

Espero que podais solucionar el tema de "Proyectos".. Es que aún sigo sin ver los proyectos subidos en mi perfil Emoticono triste pero espero que tenga solución Guiño

Saludos!

Animador
‎06-08-2016 14:07
‎06-08-2016 14:07

Hola @Rubiela

ya veo que se ha solucionado la incidencia. Enhorabuena por tus proyectos porque son todos preciosos.

Bienvenida a la comunidad y gracias por compartir con nosotros.

Saludos!

Maestro de Bronce
‎07-08-2016 04:19
‎07-08-2016 04:19

si, todo solucionado! muchas gracias @LorenaGarcia

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas