Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Buenos días, me dirijo a ustedes a ver si me podéis dar alguna solución a este extraño problema.
Llevo con mi suelo (porcelanico artens negro beta) montado en mi cocina desde hace 5 años, todo fenomena, hasta hace unos meses.
Mi problema fue que un día se apreciaba una especie como de gota en el suelo que no se quitaba con la fregona decidí frotar y aplicarle( vinagre blanco, amoniaco, y todo mezclado con agua) cuando de repente se queda esa baldosa como empañada y hasta día de hoy sigue igual, pues hoy me ha pasado lo mismo con otra, tenia una gota y le he dado con un cepillo y jabón natural y al
secarse también se me ha quedado la baldosa empañada. Alguien puede saber el motivo??? Pongo foto. Gracias
Hola @Mgm18
Respecto a su consulta le indico, puede deberse a diversos factores, yo me decanto porque seguramente el suelo se ha manchado, la mancha ha penetrado y al limpiar con el amoniaco y el vinagre ha abrasado el esmalte de la pieza y lo ha dañado, si quiere recuperar el brillo puede aplicarle este producto:
Abrillantador Suelos rústicos V33 de 1L
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta