Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TALADRO ATORNILLADOR

02-05-2018 09:46
Autor:
carles655
‎02-05-2018 09:46

Desde el día 8 abril estoy esperando un taladro, ref; 18862746 y Pedido nº 2128740 y el nuevo nº pedido, puesto que incluso me lo han cambiado es, nº 2151351, hoy estamos a 2 de mayo y sigo sin recibirlo, tras llamar varias veces me siguen diciendo que todavía no ha salido en transporte pero que en 2-3 días lo recibiré...ésto me lo han dicho ya en 3 ocasiones pero sigo esperando.

Es decepcionante e indignante ésta espera de casi un mes por un simple taladro de 36 €, el pago sí que lo hice por adelantado pero el recibo del producto, como ven, no.

Podrían no haberme engañado tanto y hubiese escogido otro taladro, pero no, es más fácil hacer esperar al cliente que darle una solución, por lo que veo.

Quisiera saber si alguien de la empresa puede darme una solución definitiva ó un trato por lo menos verídico de una vez por todas.

Agradecido por todo.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-05-2018 16:37
‎07-05-2018 16:37
Hola @carles655.
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?