Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TALLERES EN SEVILLA

04-06-2017 19:29
Autor:
Elidelgon
‎04-06-2017 19:29

Hola a todos, en realidad esto no es una pregunta, es mas una reflexion para la gente que va a los talleres y para los organizadores.

 

Ayer estube en los talleres que Leroy Merlin realizo en Sevilla, si los nocturnos en la Puerta de Jerez, y fue para mi una gran sorpresa al ver que muchos usuarios de los cursos parecian solo estar interesados en la pieza o material que ya saben de antemano que se llevaran a casa. 

L@s amables monit@r les costaba trabajo de que les atendieran las explicaciones, por que el interes de l@s alumn@s era llevarse el baul del curso de Transferencia para irse corriendo al de Lamparas para cojer la lampara y correr a otro. No atendian a las instrucciones de los profesores, solo miraban los materiales que se van a llevar.

 

Despues, pase al taller de Colocacion de suelos Laminados y cual fue mi sorpresa....mientras en los otros talleres habia mas de 20 personas peleando por los materiales, en este ...que no te llevas nada.....solo habia 6 persona, verdaderamente interesadas en participar y aprender, preguntando y colaborando con el monitor, escuchando atentamente, fue el mejor de los talleres.

 

Por tanto mi reflexion es, que al parecer hay personas que ocupan el espacio de quien quiere aprender, para solo llevarse a casa una jardinera con tomateras, un marco, un baul de madera, etc. Hay personas que se apuntaron a todos los talleres...es muy raro que te interese todo...casi sin tiempo ...no se.

 

No me gusto ver a la gente correr de un taller a otro...cargados de cosas sin terminar...para coger mas cosas....

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
1 RESPUESTA
Animador
‎05-06-2017 07:59
‎05-06-2017 07:59

Hola @Elidelgon,

gracias por compartir tu reflexión con nosotros. Nos quedamos con la satisfacción de que disfrutases de la Briconight de nuestra tienda de Sevilla y el agradecimiento por compartir con nosotros una noche del bricolaje, en la que disfrutar junto a Leroy Merlin de la familia y amigos.

Esperamos contar contigo para futuras ediciones y próximos talleres Emoticono feliz

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?