Comunidad

Inicio / Foro / TAPAR TECHOS DE MADERA DESDE DENTRO EN BAÑO
BlankUser
06/08/20-13:32

TAPAR TECHOS DE MADERA DESDE DENTRO EN BAÑO

Tengo un techo de madera en el baño de una casa antigua, ha habido problemas por humedad por la condensación que se producía( ya que no había extractor ni ventana) taparon con escayola de viga a viga ( la escayola pegada a las lamas de madera que hay entre viga y viga) y, a parte de esto,para taparlo todo (incluidas las vigas)un falso techo de poliesteleno. Al poco salió humedad,moho e incluso insectos. Ahora está al aire libre, ya hay un buen extractor y estamos incluso pensando en hacer una ventana. La madera está tratada contra termita y carcoma PERO yo quiero tapar las lamas de madera que van de viga a viga con algún material. Me recomendáis algo? Es que tengo miedo de que al pegar cualquier cosa a la madera estás lamas no respiren y vuelva a haber problemas y si no lo pego directamente a las lamas sino que dejó un espacio entre las lamas y el nuevo material tb tengo miedo de que ese espacio se llene de bichos,etc... ¿ Qué creéis? D¿poner algún tipo de aislante tipo "lana de roca" entre las lamas de madera y el nuevo material, o este tipo de aislante tb puede favorecer que aparezca moho,bacterias,bichitos etc...? Estoy un pelín perdido m Ya os digo, las vigas van a estar al aire pero los espacios entre viga y viga quiero taparlos pq muchos están muy deteriorados y estéticamente no meIMG_20200806_121601.jpg

Sigue explorando la Comunidad