Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TARDANZA DE UN PEDIDO

09-10-2017 15:12
Autor:
PatriValen
‎09-10-2017 15:12

Buenas tardes,

Me gustaria saber si es posible la devolucion del importe correspondiente a un pedido que no ha sido  realizado. El dia 16 de Septiembre hicimos un pedido de un boimbo/ mampara y tambien dejamos pagado el importe completo del mismo. En el momento de compra se nos informo que la tendriamos instalada la siguiente semana. Despues de haber contactado por telefono en dos ocasiones para reclamar la tardanza y solicitar informacion, esta situacion aun no ha sido solventada. Por tal falta de profesionalidad en la atencion al cliente nos gustaria informarnos del procedimiento para solicitar la devolucion completa del importe pagado.

 

Gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎09-10-2017 17:37
‎09-10-2017 17:37

Hola @PatriValen,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos de contacto a través del formulario. Una vez cumplimentado me puedes enviar un mensaje privado confirmándome el email de envío y la tienda seleccionada para comenzar las gestiones. 

Un saludo. 

Community Manager
‎09-10-2017 18:08
‎09-10-2017 18:08

Hola @PatriValen,

Nos es necesario que nos rellenes de nuevo el formulario, hemos localizado la incidencia, nos coordinamos con los compañeros de Rivas para que contacten con vosotros con la mayor brevedad posible.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?