Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TARDANZA DE UN PEDIDO

RESUELTAS
25-05-2018 08:29
Autor:
asr
‎25-05-2018 08:29

Mañana hace un mes que realicé el pedido 2153394, el cual se supone que me llegaba de 2 a 5 días. Esto es indignante y me está repercutiendo de forma negativa económicamente. Ni una contestación a los emails preguntando por  mi pedido, ninguna respuesta aclaratoria tras horas detrás de la línea teléfonica 900... Hasta en aliexpress dan más información y llegan antes los pedidos que aquí. Es de vergüenza.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎25-05-2018 14:11
‎25-05-2018 14:11
Hola @asr. Te pedimos disculpas por la demora en tu pedido. Estamos gestionando tu pedido con el caso 180572886 para que nuestros compañeros contacten contigo lo antes posible y te informen de manera detallada. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?