Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TARDANZA DE UN PEDIDO

RESUELTAS
25-05-2018 08:29
Autor:
asr
‎25-05-2018 08:29

Mañana hace un mes que realicé el pedido 2153394, el cual se supone que me llegaba de 2 a 5 días. Esto es indignante y me está repercutiendo de forma negativa económicamente. Ni una contestación a los emails preguntando por  mi pedido, ninguna respuesta aclaratoria tras horas detrás de la línea teléfonica 900... Hasta en aliexpress dan más información y llegan antes los pedidos que aquí. Es de vergüenza.

11 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-05-2018 14:11
‎25-05-2018 14:11
Hola @asr. Te pedimos disculpas por la demora en tu pedido. Estamos gestionando tu pedido con el caso 180572886 para que nuestros compañeros contacten contigo lo antes posible y te informen de manera detallada. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎18-07-2018 18:44
‎18-07-2018 18:44

Número de pedido 2301439 comprado fia 2/07/2018, anulado el dia 3/07/2018 por comprar en tienda física otra bomba. Me remito a ustedes por decima y última vez (en 15 días que me estáis haciendo perder mi tiempo) , de manera amistosa , días que llevo esperando que hagais vuestro trabajo de manera efectiva y rápida cosa que hicisteis a la hora del cobro , han pasado los 14 días legales que teníais por ley de garantias para devolución con el abono correspondiente.
Deciros que vuestra gestión deja mucho que desear, que lleváis mareandome 15 días de llamadas esperas y escritos, que ya no es por la cantidad de dinero sino por la poca profesionalidad que tenéis, decepción enorme me llevado de ustedes, que erais mi tienda habitual de bricolaje, se que os da igual la opinión de un número más, pero deciros que torres más altas han caído y que poco a poco perderéis más clientes, hasta que no tengáis para quién trabajar, y no voy a parar hasta que me devolvais mi dinero 126,68euros. Gracias señores leroy merlín.
Community Manager
‎19-07-2018 12:24
‎19-07-2018 12:24
Hola @Mercedesgonz
Nos confirman nuestros compañeros que el pedido 2301439 fue cancelado y su devolucion realizada, por el mismo medio en que realizó el pago, con fecha 05/07. Se trataba de un total de 238,80€ (Bomba depuración 7.000 l/h.).
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎19-07-2018 12:31
‎19-07-2018 12:31

Perdonde pero mirelo bien, si se fuera devuelto no estaría reclamando ni perdiendo el tiempo, ese era otro pedido número 2304457  que si se devolvió.  Pero este pedido el número 2301439 por importe  de 126,68 euros mas de 17 dias esperando la devolución . 

Community Manager
‎19-07-2018 12:47
‎19-07-2018 12:47
Hola @Mercedesgonz
Transmitimos su reclamación a nuestros compañeros de devoluciones para que te confirmen la transferencia de ambas devoluciones.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎19-07-2018 12:48
‎19-07-2018 12:48

Te confirmamos que hemos recibido tu pago con éxito.
Si tu pedido es para entregar a domicilio, recibirás una comunicación de la agencia de transporte avisándote del momento de la entrega.
Si tu pedido es con recogida en tienda, recibirás un sms y un email cuando ya esté disponible en la tienda.


Gracias .
Fecha del pedido: 3-jul-2018 00:02:09 Número del pedido: 2304457
Seguimiento de pedido

Productos
Referencia:16723763 2 x Celosía PVC €119.90
Referencia:17874696 1 x Estructura €99.95

Total
Gastos de envío €18.95
Total: €238.80
A ESTE ANTERIOR SE REFIEREN, QUE ESTA SOLUCIONADO Y ERAN OTROS PRODUCTOS.


Y ESTE:
EL PEDIDO NO DEVUELTO CON ESA NUMERACION Y QUE SI ES DE UNA BOMBA DE PISCINA
Hemos recibido la solicitud de su pedido . Recibirá otro correo electrónico cuando confirmemos el pago.

Recuerda que la zona de recogida en la tienda es en Pedido Cliente


Gracias .
Fecha del pedido: 2-jul-2018 22:55:59 Número del pedido: 2301439

Productos
1 x Bomba de piscina €135.14

Total
Tarifa Recogida en la tienda Málaga: €0.00
Cheque descuento: 5
Total: €126.68
Community Manager
‎19-07-2018 12:49
‎19-07-2018 12:49
Hola @Mercedesgonz
Transmitimos su reclamación a nuestros compañeros de devoluciones para que te confirmen la transferencia de ambas devoluciones.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎19-07-2018 12:51
‎19-07-2018 12:51

Eso espero. Al menos alguien me ha atendido. Gracias por su tiempo

Community Manager
‎19-07-2018 17:54
‎19-07-2018 17:54
Hola @Mercedesgonz
De nada..
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?