Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TARJETA LEROY MERLÍN, DUDAS

14-06-2018 12:02
Autor:
Chusa_Risco
‎14-06-2018 12:02

Hola,

Hace años que dispongo de una tarjeta de socia de Leroy Merlín. Este tipo de tarjeta, acumula puntos o algo así? Es necesario darla de alta? porque no encuentro ningún espacio en la web donde introducir mi número de tarjeta de socia y poder comprobar lo que está asociado a ella. Leo artículos de cheques descuentos, etc, pero no entiendo cómo se gestiona, en general. 

Por otro lado, ¿Tiene algo que ver con la tarjeta Club Leroy Merlín, con la que se financian las compras o son tarjetas diferentes?

Gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎15-06-2018 14:09
‎15-06-2018 14:09
Hola @Chusa_Risco,
Hay dos tipos de tarjetas de socio. Una que puede estar asociada a una tarjeta de pago con la que hacer las compras y otra que no lleva asociada ninguna tarjeta de pago. En ambos casos, cada vez que haces compras se te acumulan puntos y, en función de los que hayas obtenido, cada trimestre se envía un cheque para poder utilizar en tienda física u online. Esperamos haber podido responder a tu consulta. Gracias.
Un saludo
Animador
‎17-06-2018 21:59
‎17-06-2018 21:59

Buenas tardes , en Leroy Merlin tenemos varios tipos de tarjeta : club particulares, club empresa y Pro. Estas 3 son tarjetas de fidelidad , las cuales sirven para acumular puntos y beneficiarse de las distintas promociones que tenemos en Leroy Merlin. En las dos primeras (de color verde)por cada euro de compra acumulas un punto y si en 3 mese llegas a los 200 puntos , al finalizar sl trimestre ae te emite un cheque con el 3% de lo que has gastado . Si en estos 3 meses no has llegado a los  200 puntos se te guardan otros 3 meses mas. Las tarjetas PRO (grises)son para profesionales y hay ciertoa documentos que te pediran a la hora de hacerla , ya que esta tiene otro tipo de ventajas para gente profesional, acércate a tienda para que te den toda la información si te interesa.

Por otro lado , aparte de estas 3 tarjetas de fidelidad, existe la tarjeta de pago asociada a la financiaera de oney. Esta tarjeta eata asociada a una cuenta bancaria y tiene integrada la tarjeta de fidelidad club de la que hablabamos anteriormente.

Espero haberte servido se ayuda , si es asi , te agradeceria que marcaras la respuesta como útil , para que airva de ayuda a otroa usuarios y el hilo se cierre.

Cuquier consulta que tengas no dudes en preguntarnos, estaremoa encantadoa de ayudarte.

Muchas gracias por participar en los foros de la comunidad Leroy Merlin 

Un saludo

 

Virginiasaenz 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?