Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TEMA TALLERES

16-03-2018 12:12
Autor:
vicant
‎16-03-2018 12:12

Hace tiempo que veo la carteleria de los talleres en la entrada de las tiendas y siempre me parecen temas muy interesantes, solo he podido acudir a uno que se hizo por la noche y fue una autentica pasada, lo pasé genial y aprendimos mucho. No he podido participar en otros por el horario, siempre son el sábado por la mañana y se junta con actividades deportivas de los niños. Tal vez se podrían intercalar los horarios para que no sean siempre por la mañana..... creo que hay más gente que opina igual que yo. ¿Que opinión tenéis?

1 RESPUESTA
Animador
‎19-03-2018 12:44
‎19-03-2018 12:44

Hola @vicant

¡Como nos alegran tus palabras! Emoticono feliz Que disfruteis en nuestros talleres es nuestra priodidad.

Recogemos tu idea, y traslado tu pregunta al resto de usuarios de La Comunidad para escuchar sus opiniones. La idea de realizar los talleres en sábado es para llegar al máximo número posible de personas, pero si opinais que no es así, valoraremos el modificarlo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?