Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TIENDA ONLINE NO RESPONDE

17-05-2018 11:18
Autor:
dionicv
‎17-05-2018 11:18

Hola.

 

Soy un cliente que hizo un pedido a la tienda online el día 1 de mayo de 2018.

Según indicaba en la propia web el pedido me llegaría en un plazo 5 días laborables. El cobro del mismo fue inmediato y en dos días ya me enviaron la factura via e-mail.

 

El día 8 de Mayo, viendo que no me habian enviado nada aún, decidí contactar con la tienda online via teléfonica. Hablé con una chica de la tienda que me indicó que el pedido se estaba retrasando y que ya me avisarían cuando me lo enviaran. Le insistí en que me indicara una fecha aproximada de entrega porque era algo que necesitaba con cierta urgencia, pero se limitó a indicarme que no podía precisarme fecha y que ya me avisarían cuando lo enviaran.
Me parece poco profesional que un pedido se retrase y nadie se ponga en contacto con el cliente para comunicárselo.

 

Al día siguiente y viendo que seguía sin recibir nada me animé a poner una reclamación a través del formulario que existe en la página web de Leroy Merlin. A día de hoy nadie de atención al cliente me ha respondido a mi reclamación. Lo único que conseguí con esta reclamación es que me voilvieran a enviar un e-mail con la factura, pero de mi pedido y de fecha de entrega sigo sin saber nada.

 

Pasado unos días, el 15 de mayo de 2018, intentó contactar telefónicamente con la tienda online pero me es imposible.
El día 16 de mayo también lo intenté en varias ocasiones pera tampoco conseguí contactar, pues el teléfono me deja eternamente a la espera.
Cansado de llamar a la tienda online, decidí llamar a la central. Ahí me atendió una chica que me indicó que estaban saturados y que me iba a recoger el número de teléfono para que desde tienda onlina contactaran conmigo a lo largo de la mañana. Me quedé esperando todo el día y nadie se puso en contacto conmigo para informarme de mi pedido.

 

Hoy, 17 de mayo, he vuelto a llamar a tienda online sin éxito, como era de esperar. Tras esto, y viéndome perdido y sin saber a donde acudir, he vuelto a llamar a oficinas centrales donde una chica me ha vuelto a decir lo mismo: que me recogen el número de pedido y teléfono y ya me contactarían. Le he replicado que ya eso me lo dijo ayer y no me han llamado. Y ella me ha dicho que el e-mail del contacto de la tienda online que tenían era érroneo, pero que ya sí tenían el correcto.

 

En conclusión, que hice un pedido el 1 de mayo, que debía ecibirlo el día 8, y han pasado ya más de medio mes. Está cobrado y facturado, pero el pedido no llega, y nadie en Leroy Merlin da información o respuesta.

 

Ya me veo desesperado e indefenso, no sé con quién contactar para saber algo, y por eso recurro a este foro para ver si el Community Manager puede ayudarme.

 

Gracias.
Saludos.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2018 12:03
‎17-05-2018 12:03

El lunes 14 de mayo me llegaron unas celosías que compré Online (porque no me cabían en el coche y tras pagar 27€ de gastos de envío) rotas por venir sin apenas embalaje. Tras enviar correos con las fotografías, rellenar el cuestionario de la web y llamar al teléfono de Atención Online 900813344 en infinidad de veces (todos sus operarios están siempre ocupados) aún no he recibido respuesta alguna. Tengo las celosías aún tal como las recibí. ¿Alguien me pretende ayudar o no existe la atención para los pedidos online?

El número de mi pedido es el 2157272

Community Manager
‎18-05-2018 16:12
‎18-05-2018 16:12
Hola @dionicv.
Lamentamos las molestias causadas.
Según sus datos de registro, tenemos a su nombre el pedido Número 2176903, retirado en la tienda de Huelva Corrales con fecha de ayer 17/05, a las 20:07 horas.
Si se trata de otro pedido, por favor contéstenos indicando el número del mismo para poder ayudarle.
Un saludo
Community Manager
‎18-05-2018 16:18
‎18-05-2018 16:18

Hola 

Lamentamos las molestias ocasionadas

Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico solicoitandote fecha de retirada para hacerte un cambio. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.

Gracias.

Un saludo

 

 

Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 08:53
‎25-05-2018 08:53

Hola.

 

No sé si este último mensaje se refiere a mi pedido o no.

 

Por mi parte, mi pedido me llegó el 17 de Mayo por la tarde tal y como indicó en un mensaje anterior.

He revisado todo mi correo y en ningún me momento se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución alternativa.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?