Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TIENDA ONLINE PLAZOS QUE NO SE CUMPLEN, PEDIDO QUE NO APARECE, NADIE CONTESTA, ESTAFA

RESUELTAS
22-08-2017 11:50
Autor:
jorginnn
‎22-08-2017 11:50
pedido 1842766 con número de expedición 832853 
 

Estoy esperando la llegada de un pedido, según su número de atención online, número de pago, me indican ayer la llegada, no salgo de casa en todo el día para recepcionar el paquete, el mismo no llega, llamo de nuevo a su número de pago, me indican que ponen una incidencia para que se comunique conmigo la compañía de trasporte, la compañía no me llama, me descargo la aplicación de la compañía, según la aplicación el paquete no existe, llamo personalmente a la compañía, número de pago por supuesto, me dan un número para los pedidos de Leroy Merlin, dos horas llamando y nadie me coge, hoy sigo llamando y sin respuesta. Servicio pésimo, ¿se están cachondeando de mi?.

 
El pedido es de 800 euros, 100 euros son de gastos de envío, ¿pagar 100 euros de gastos de envío y no tener manera de saber dónde está el paquete ni cuando llega?, que me devuelvan mi dinero del envio ya, me siento estafado, que se supone que tengo que hacer, seguir llamando a números 902 de pago, menuda estafa. La compañía de envio es Ader, de cachondeo, te dan un número en el que literalmente no coge nadie, he estado más de 4 horas seguidas llamando y nada.  Yo  pago el envio a Leroy Merlin y se supone que ellos son responsables del mismo, yo no tengo que perder tiempo en localizarlo, son ellos los que me tienen que dar la información. La publicidad en cuanto al tiempo de entrega totakmente engañosa, la obra parada y costándome dinero.
 
¿ Dónde está mi pedido?
.
2 RESPUESTAS
Animador
‎22-08-2017 17:56
‎22-08-2017 17:56

Hola @jorginnn, bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos contactado con los compañeros de la tienda online y la entrega de tu pedido está prevista para mañana. El servicio de transporte se pondrá en contacto contigo para confirmarte la entrega y posteriormente los compañeros de online para confirmar que todo este correcto.

Puedes contactar también con la tienda online en el teléfono gratuito 900 813 344.

Un saludo.

 

Animador
‎23-08-2017 10:18
‎23-08-2017 10:18

Hola @jorginnn, me confirman los compañeros de online que ya han hablado con la agencia de transporte y contigo, y que la entrega está programada para esta mañana.

Disfruta de tu pedido. Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?