Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con telas

21-07-2018 00:48
Autor:
Mariler
‎21-07-2018 00:48

La noche pintaba bien, las monitoras encantadoras, aperitivo preparado....

Primera sorpresa de la noche, el taller de aprende a decorar con telas en realidad es aprende a hacer una bolsa de playa con una alfombra de trapillo, las personas de mi alrededor, sorprendidas como yo, pensábamos que íbamos a aprender a combinar telas..

Segunda sorpresa,  vamos a tomar un vaso de agua, y no hay vasos disponibles, se supone que iban a buscar más pero no ha no aparecido en toda la noche.

Tercera sorpresa, hacen un sorteo de varios regalos, dicen mi número, y cuando voy a buscarlo me dicen que se han confundido y lo sienten pero que no hay mas regalos para sortear excepto los de los niños.  ( Aunque luego sortean una piscina que deciden regalar a los niños ) De verdad que da igual el regalo, es el detalle.

 

Eso sí, gracias a las dos monitoras que han estado con nuestro grupo, porque han tenido una paciencia infinita con nosotros y son encantadoras.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎23-07-2018 10:04
‎23-07-2018 10:04

Hola @Mariler,

Lamentamos lo ocurrido, tomamos nota de lo que nos dices para seguir mejorando.

Gracias,

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?