Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar

01-11-2017 17:40
Autor:
Mec
‎01-11-2017 17:40

Hola buenas tardes me imagino que ya estara el aforo completo en la Coruña para el taller aprende a tapizar si no fuere así o hubiera alguna baja me gustaría asistir ,muchas gracias un saludo

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎01-11-2017 19:34
‎01-11-2017 19:34

Hola @Mec yo lo que hago es que voy al curso, o sea a la tienda y cuando llego pregunto a los monitores si falta alguien...casi siempre hay algun baja de ultima hora....y entras

A mi me ha pasado un par de veces y  a otros cursos que si me pude inscribir han faltado muchas personas...es una pena, 

Si puedes acercate y lo mismo tienes suerte.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎02-11-2017 15:29
‎02-11-2017 15:29

Buenas tardes @Mec

Por lo que veo aún hay plazas libres en la tienda de A Coruña, puedes inscribirte aún a través de la pestaña de Talleres.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Highlighted
Community Manager
‎03-11-2017 11:55
‎03-11-2017 11:55

Hola @Mec,

La forma correcta de apuntarse a los talleres es a través de la Comunidad, una vez realizada la inscripción se envía un mensaje privado al perfil del usuario confirmando o no la asistencia, en caso de haber plazas libres se tiene en cuenta esa lista de usuarios apuntados para recuperar asistentes. 

Efectivamente se puede dar el caso que comenta @Elidelgon ya que pueden fallar asistentes en el último momento, pero es algo que nos os podemos asegurar.

Cualquier duda estamos a tu disposición, esperamos que disfrutes de los talleres a los que asistas.

Un saludo. Emoticono feliz

Mec
Aprendiz de Oro
‎03-11-2017 15:10
‎03-11-2017 15:10

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad