Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Sabado 19-08-2017 decoración con papel pintado

18-08-2017 09:26
Autor:
ana_mroca
‎18-08-2017 09:26

Hola,   me he apuntado al taller de mañana  Sábado en Majadahonda y no tengo ninguna respuesta. He llamado por teléfono a la tienda y nadie me puede decir nada. No entiendo.

Me podrían decir si tengo plaza en el taller o no ?

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎19-08-2017 09:24
‎19-08-2017 09:24

Hola @ana_mroca, bienvenida a La Comunidad.

El taller de hoy de "Decoración de papel pintado" en la tienda de Majadahonda ha sido suspendido, seguramente hayas recibido un email informando de ello. Revisa tu bandeja de SPAM por si ha ido a parar allí Guiño.

Nos quedamos con tu solicitud, y contactaremos contigo para futuros talleres de papel pintado en la tienda de Majadahonda. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-08-2017 12:36
‎19-08-2017 12:36

Hola Lorena,

Desde que envié la solicitud para apuntarme al taller el martes pasado he consultado el correo, tanto el ordinario como el spam, y no he recibido ningún mensaje vuestro. Tampoco sabía si el mensaje lo recibiría por correo electrónico o en la comunidad en la web donde tampoco he tenido ninguna respuesta a los comentarios que puse al respecto hasta hoy.

He llamado varias veces a la tienda para preguntar y  allí curiosamente nadie sabe ni te puede informar sobre los talleres. Con lo cual, he estado pendiente estos dias sin saber si habría taller o no y sin nigún tipo de información.

Siendo el caso que se ha suspendido el taller, hubiera sido suficiente con poner en la web esta circunstancia - todo lo contrario, seguia apareciendo el taller como disponible para apuntarse -. De haberlo puesto, al menos si no recibimos correo informando de ello, lo habríamos visto en la web.

En definitiva, creo que sería de agradecer mejorar la comunicación sobre los talleres.

Una lástima, me quedo con las ganas de ir al taller, que me parecen una idea fantástica. Espero tener suerte para el próximo.

Un saludo, Ana

Animador
‎19-08-2017 12:43
‎19-08-2017 12:43

Hola @ana_mroca, muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias. Tomamos nota para seguir mejorando.

Esperamos verte en futuros talleres y que disfrutes en ellos que es nuestro objetivo.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Aprendiz de Bronce
‎21-08-2017 10:21
‎21-08-2017 10:21

Gracias Lorena ¡¡ 

LorenaGarcia escribió:

Hola @ana_mroca, muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias. Tomamos nota para seguir mejorando.

Esperamos verte en futuros talleres y que disfrutes en ellos que es nuestro objetivo.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?