Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de manitas

RESUELTAS
23-01-2020
Autor:
‎23-01-2020 11:28

Hola, buenos días, soy novatisima por aquí, pero me llama mucho la atención el bricolage y poder hacer yo las cosas en casa, aunque en mivida he hecho ni un taladro.....

Me he apuntado al proximo taller de conviertete en un manitas, y he visto que te enseñan a cambiar un enchufe, pero mi duda es si te enseñan solamente a poner el enchufe en la pared o te enseñan tambien a sacar los cables de la pared y hacer el empalme.... estoy falta de enchufes en mi casa...

En fin, estoy deseando empezar.. gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎23-01-2020 15:16

Hola @Rosalina1981 

en primer lugar, gracias por utilizar los foros. El contenido del taller depende de cada tienda y del nivel de las personas que acudan a recibirlo. Lo mejor es que preguntes en la tienda donde te interesa hacerlo, ellos te podrán informar mejor.

Un saludo

Equipo Comunidad Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎23-01-2020 11:40
‎23-01-2020 11:40
Hola buenas,

Yo echo en falta mas diversidad de talleres y los niveles de los mismos.
Creo que hay unos vendedores en Leroy, con grandes conocimientos de diferentes materias, porque han sido y siguen siendo profesionales de su oficio, y serían capaces de transmitir e impartir una parte de los mismos.
Igualmente, los usuarios necesitan progresar, si se repiten siempre los mismos cursos, muchos usuarios dejan de acudir.
En esos diferentes niveles se pueden incluir usos mas avanzados de máquinas o de instalaciones, como el que pide la usuaria, de no sólo montar el enchufe, sino las derivaciones desde cajas de registros o incluso las lineas que deben tener según el nuevo R.I.T:E. las instalaciones domésticas.

Un saludo muy cordial

P.D. Yo estaría encantado de acudir a algún taller impartido por @Elidelgon @Anonymous .
Pipopotamo
Community Manager

Hola @Rosalina1981 

en primer lugar, gracias por utilizar los foros. El contenido del taller depende de cada tienda y del nivel de las personas que acudan a recibirlo. Lo mejor es que preguntes en la tienda donde te interesa hacerlo, ellos te podrán informar mejor.

Un saludo

Equipo Comunidad Leroy Merlin

Maestro de Plata
‎24-01-2020 09:24
‎24-01-2020 09:24

Hola a tod@s

Estoy de acuerdo con @Pipopotamo  Muchos queremos aprender mas tecnicas para poder hacernos nuestras propias  casas, muebles, ....

Se hechan de menos talleres mas profesionales, como de fontaneria, soldadura, electricidad.....etc.  Muchas veces no comenzamos algunos proyectos por la dificultad para hacer alguna tarea en concreto. Y como en este pais nuestro nadie se le ocurrio montar una escuela de oficios...pues asi nos vemos.

Ademas, Los talleres de Leroy los veo demasiado enfocados a las manualidades, y a personas que no tienen pocos conocimiento de trabajo. Pero algun taller especializado..en tapiceria, pladur, empapelado de paredes......no se.. es una manera de continuar con la formacion. 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?