Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de manitas

RESUELTAS
23-01-2020
Autor:
‎23-01-2020 11:28

Hola, buenos días, soy novatisima por aquí, pero me llama mucho la atención el bricolage y poder hacer yo las cosas en casa, aunque en mivida he hecho ni un taladro.....

Me he apuntado al proximo taller de conviertete en un manitas, y he visto que te enseñan a cambiar un enchufe, pero mi duda es si te enseñan solamente a poner el enchufe en la pared o te enseñan tambien a sacar los cables de la pared y hacer el empalme.... estoy falta de enchufes en mi casa...

En fin, estoy deseando empezar.. gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎23-01-2020 15:16

Hola @Rosalina1981 

en primer lugar, gracias por utilizar los foros. El contenido del taller depende de cada tienda y del nivel de las personas que acudan a recibirlo. Lo mejor es que preguntes en la tienda donde te interesa hacerlo, ellos te podrán informar mejor.

Un saludo

Equipo Comunidad Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎23-01-2020 11:40
‎23-01-2020 11:40
Hola buenas,

Yo echo en falta mas diversidad de talleres y los niveles de los mismos.
Creo que hay unos vendedores en Leroy, con grandes conocimientos de diferentes materias, porque han sido y siguen siendo profesionales de su oficio, y serían capaces de transmitir e impartir una parte de los mismos.
Igualmente, los usuarios necesitan progresar, si se repiten siempre los mismos cursos, muchos usuarios dejan de acudir.